No tengo temperatura en el tacho del agua

Renault Clio 1999 Base motor 1.6 nafta 160000 kms
Hola gente. Resulta que cambien el radiador ya que el que tenía estaba roto. Ahora tengo otro problema. Paso a explicar: la temperatura funciona bien, el electro prende cuando es necesario. Pero no tengo temperatura en el agua que está en el recipiente de agua ni en las mangueras del mismo.
Matias de Argentina hace 8 años  
MA

Problemas relacionados

 Clio 1996 4 puertas
Hola les cuento mi problema,tengo un clio 96 con gnc,es mi primer auto y nunca pense renegar tanto en mi vida, lo traje del mecanico que me cambio la corona de arranque y noto que empieza a subir la t… 
2 respuestas
 Clio 2014 Clio mío 2014 1.2
En el tablero marca que sube la temperatura más de lo normal y al levantar el capot, mirar en el recipiente de agua no está hirviendo el agua. Esta en temperatura normal... le cambiamos radiador. Term… 
1 respuesta
 Clio 2009 5 puertas
Bota el agua por el recipiente del agua pero la temperatura no sube de la mitad.se cambió la bomba de agua el termostato el radiador el tarro reserborio. Le desconecto el sensor de la temperatura y tr… 
 Polo 2006 5 puerta tredelain
Hola gente tengo un problema hago 10 kilómetros y Me prede la luz de agua las mangueras están hinchadas y tengo mucha presión en la bocha de recipiente de agua. Nunca me levanto temperatura todos me d… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Montana 2012 Pick up
Que tal, tengo. Problemas con la temperatura del agua, levanta temperatura, purgue y así y todo me levanta temperatura y empieza a salir el agua por la tapa del recipiente del agua, puede ser el termo… 
1 respuesta
 Siena 2008 4purtas,full, elx 1.4 nafta
Me levanta presion en el recipiente del agua y temperatura
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!