Exceso de humo negro cuando lo exijo un poco al motor

Renault Clio 2007 1.5 dci 374000 kms
Ya le rectifique el motor a nuevo camisas, pistones, aros, coginetes, tapa de cilindros rectificada, turbo nuevo pero tira mucho humo negro es segunda mano la primera mi viejo.
Alejo de Argentina hace 8 años  
AL
7 respuestas 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hiciste calibrar los inyectores ???
alejo de Argentina hace 8 años
No los repararon hace 7000 km
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Los repararon antes o despues de hacer el motor??
alejo de Argentina hace 8 años
Antes pero no tiraba tanto humo antes
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Bien el humo empezó al poco tiempo que armaron el motor?? puede que o bien tengas algun aro o mal asiento de las camisas y pase un poco de aceite, en este caso deberías ver que el nivel del mismo baja, o bien tenes fuera de punto los inyectores y esta quemando mal el combustible.
alejo de Argentina hace 8 años
Dale los hare revisar gracias por la informacion
carlo de Colombia hace 7 años
Holla me llamo mauricio necesito un favor tengo un renault clio 2002 le cambie los inyectores el cuerpo de aceleracion el IsY BUJIAS pero no me hagarra minimo y vota humo negro y q no le hecho y nada gracias

Problemas relacionados

 Clio 1998 3 puertas base motor 1.9 f8q
Le hice el plano de la tapa de cilindros pero me fuma mucho quiero hacerle un cambio de aros pero me dicen q es mejor rectificar la camisa tambien porque no queda bien queria saber si conviene rectifi… 
2 respuestas
 Clio 1998 4 puertas
Hola, les cuento que tengo un clio diésel modelo 98, hace poco le hice cambios de aros , rectifique el cigüeñal etc, ahora cuando el motor hace fuerza me tira humo blanco, cuando anda despacio no lo h… 
4 respuestas
 Clio 2002 diesel motor f8q
Hola compre un clio 2 hace un tiempo y se me soplo la junta de la tapa. Hice rellenar la tapa xq tenia algunas partes comidas y rectificar, le cambie los retenes de valvulas y arme todo. Ahora el auto… 
1 respuesta
 Corsa 2002 3 PUERTAS
Hola se le hizo cambio de aros al motor y queria saber si hay que hacerle algo mas, como por ejemplo cambio de pistones o las camisas de los cilindros
1 respuesta
 Hilux 2007
Rectifique cilindro culata cambie piston anillas coginete empaquetaduras el kid completo cambie turbo y sigue jumeando en el encendido humo blanco
 Chevy 2004 4 puertas
Que tal necesito de su ayuda, tiene 4 días que me ajustaron el motor del chevy tiene pistones ñ, camisas anillos y todo nuevo y sigue echando humo negro y se apaga nadie encuentra la falla no se si me… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar