Vibraciones y ruido

Renault Clio 2001 clio 2 1.6 16v 200000 kms
Buenas!! hace semanas que tengo un problema en el auto, falla en bajas revoluciones y al andar también. Ya lo he llevado mil veces al mecanico, le han cambiado soportes del motor, le han hecho la distribución (el motor no estaba a punto y con la herramienta lo han puesto a punto). Luego que le hicieron la distribución se cambio todo completo con repuestos Renault original, había comenzado a hacer la falla a veces donde el auto vibra mucho y ahora se empeoro se siente al manejar que vibra el piso del auto al acelerar y hace ruido el escape y catalizador que aparentemente debo reparar. Me han dicho que podía ser eso o que podía ser una valvula del motor. Por otra parte ahora con esta falla mas grave comprobaron que una de las nuevas bobinas (cambiadas todas hace 15 días junto con los 4 inyectores) no funcionaba y se le cambio. La falla sigue pero mas atenuada, vibrando el auto (se siente mucho en el piso del auto, a la vez que se siente falta de potencia como abombado el auto). Quisiera saber si alguno le paso algo similar o si saben si puede q sea el catalizador que me produzca semejante falla. Para empezar voy a reparar el escape a ver si esto me mejora el asunto. :S Muchas Gracias
Daniela de Argentina hace 10 años  
DA
1 caso 
mauricio75 de Argentina hace 10 años
Fijate el soporte de la caja
Robert de Colombia hace 10 años
Hola me gustaria saber si ya solucionaste tu problema y como lo hiciste, tengo exactamente el mismo problema
daniela de Argentina hace 10 años
Hola Robert. Le hice el motor y la tapa del motor... tenia falla de botadores hidráulicos y un cilindro con juego... pero me dijeron q la falla aparentaba a ser de botador porque me lo hacia una vez que el auto calentaba y no en frio. Espero que te ayude.
gastonova de Argentina hace 10 años
Hola, le saque el catalizador y mejoró el auto, tmb la bobina y para protegerlo las bujías tmb y el auto quedó bien
Reynaldo Gomar de México hace 9 años
Hola. Que tal? voy al grano. Tengo un clio initiale paris 2004 automatico, lo compre de uso. En general el auto esta bien, recientemente le he reparado la suspensión delantera y direccion, ademas de un cambio de las cuatro balatas (pastillas de freno) y rectifique los discos ademas de balancear las ruedas. Pero antes de todas esas reparaciones, cuando el carro va en marcha y pasando los 70km/h, al acelerar comienza a temblar, pero solo cuando piso el acelerador, cuando lo suelto deja de temblar. Me dijeron que los rines podrian estar chuecos, pero no resulto nada anormal cuando fueron balanceadas las ruedas. En resumen: el carro tiembla mucho (casi podria decir que se sacude como perro mojado je je) cuando esta en marcha pasando los 70km/h y solamente cuando piso el acelerador y cuando lo suelto ya no tiembla. Espero puedan ayudarme, les agradezco su ayuda de antemano. Saludos alla donde anden.
Johan Beltrán de Colombia hace 3 años
Pudiste solucionar este problema? Me está pasando lo mismo y ya no sé qué más hacerle
Enviar respuestaCancelar