Falla a nafta cuando se lo acelera

Renault Clio 1997 1.6 8v monopunto rn 200000 kms
El auto tiene bomba nueva y filtro de combustible arranca perfecto anda a gnc muy bien pero a nafta cuando se lo acelera para algún esfuerzo empieza a tironear y se queda sin fuerza ósea como que no le llega suficiente nafta y no sabemos que puede ser desde ya agradezco su ayuda
gabycba de Argentina hace 8 años  
GA
2 casos 
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Hola Gaby, proba cambiándoles las bujias, eso si verificales la luz antes de colocarlas.
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 8 años
Puede que tambien tengas problemas con el cuerpo de mariposa de aceleración!! puede que este sucia
vasco de Colombia hace 8 años
Conectale una linea a masa en la salida de la bomba de gasolina para reforsar la existente, el problema desaparecera.
paco raza de México hace 8 años
Buenos dias yo tengo el mismo problema, ando unos 15 minutos bien y empieza a perder fuerza al grado de apagarse y tener que estar abriendo el switch varias veces hasta que jala otro poco, yo senti que empezo a fallar a apartir de que un dia le llene el tanque de gasolina hasta el full y me llego un olor a gasolina y busque de donde era y era en la tapa del tanque de gasolina, lo compusieron y de ahi empezo a fallar. Me dijeron que tal vez se ensusio el filtro de gasolina, le metieron el escaneer y salio que fallaba un inyector, sensor tps y se los cambie nuevos y el filtro tambien, funciono nada mas 1 dia y medio y volvio con el fallo, que hago ya tengo miedo de llevarlo al taller y me pidan otra cosa y no sea.
Gabriel de Argentina hace 2 años
Hola buenos días. Tengo un Clio 97 NAFTA y se le cambió la bomba hace una semana y andaba bien pero ahora empezó a tironear entre cambio y cambio y se paro en tres oportunidades. Que podrá ser?
Mauri Clio 2 1.9 Diésel 2001 de Argentina hace 2 años
Buenas gabriel, fijate si no tenes sucio el tanque de combustible
Enviar respuestaCancelar