El auto en marcha se para el motor

Renault Clio 2011 1.2 16V 90000 kms
Voy andando lo mas bien y cuando freno en una esquina o semaforo, bajan las revoluciones y para el motor, embriago y acelero un poco y vuelve a arrancar como si nada. Si alguien me puede dar una mano, buenisimo. Gracias.
Martin de Argentina hace 9 años  
MA
4 respuestas 
OBJETOSDECUERO de Argentina hace 9 años
Yo tengo un clio 1.2 2009 y con 85000km le cambie las bujias originales porque me estaba jodiendo al arrancar en frio. Ahora me marca cuando hago rebaje de 2da a 1ra en un semaforo o esquina algunas veces ERROR BATERIA y bajan las revoluciones hasta pararse o bajan a 500rpm y vuelven a subir y sigue normal, le hice el chequeo electronico y no marca ningun error...lo que voy a hacer es cambiarle la bobina que viene con los cables a ver que onda.
Gaston de Argentina hace 7 años
Te funciono,yo le cambie la bobina y me sigue fallando
olman de Costa Rica hace 8 años
Pudo solucionar el problema... Q mi me pasa igual tengo un clio 2007 y no dan con el problema
Objetos de cuero de Argentina hace 8 años
Si lo pudimos solucionar. Sacamos el filtro de aire y si seguis el recorrido de la manguera que sale del filtro de aire te vas a encontrar con la caja mariposa o donde seria la caja aceleradora es donde se regula la entrada de aire. Tenes que limpiar con un isopo y WD40 fijate que vas a encontrar como una capa fina de ollin negro...tenes que eliminarlo hasta que quede una pequeña luz que es por donde pasa el aire en velocidades bajas.
Enviar respuestaCancelar