SolucionadoSolucionado

Falla al calentar.

Renault Clio 2006 4 puertas full motor 1.4 16v 190000 kms
Fallas al Calentar. Mi Clio 2006 1.4 16v cuando calienta se ahoga y no quiere rodar tengo que apagarlo y volverlo a encender salta como un potro salvaje, le cambie, bujías, valvula del minimo, pila de la bomba de la gasolina, bobinas, filtro de gasolina, limpie inyectores, le quite el catalizador del escape y sigue igual de verdad ya no se que mas hacer... si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Cruz de Venezuela hace 9 años  
CR
3 casos 
franco diaz de Argentina hace 9 años
Hola yo compre un clio 1,2 16v 2003 y tengo una falla que me vuelve loco. Enciende bien lo pongo en marcha anda 20 minutos cuando se calienta se acelera mas de lo normal y ya no responde al acelerarlo, lo apago y lo vuelvo a encender y marcha de nuevo. Ayuda por favor.
Deni de México hace 9 años
Lograste detectar que era la falla? mi carro está haciendo lo mismo :(
Solucionado
Mejor respuesta (según Cruz)
Cruz de Venezuela hace 9 años
Buenos días, si logramos dar con la falla resulta que la bomba de gasolina entraba en corto y ocasionaba la falla sustituimos la bomba y listo el carro esta caminando muy bien.
octados de Argentina hace 8 años
En mi caso fue algo tan simple como critico, la valvula mariposa de mi Clio2 año 2000 es mecanica, el efecto es como si el acelerador quedase pegado, debido a la junta o´ring de la valvula mariposa (es la entrada de aire al sistema de inyeccion del motor9 a mas aire, mas aceleracion...pero estando seca esa junta, entra aire por el espacio... es como si aceleras y claro la computadora del auto se vuelve loca, inyecta combustible cuando no es necesaria y termina ahogando al motor. Como de cambia? sacar tapa de filtro de aire y despues la parte inferior, quedara la valvula visible, el o´ring o junta vale unos 2dolares, engrasarlo un poco y ponerlo y reinsatalar la valvula en su cavidad. Cuando se use se vera q demora poco en acomodarse, por eso la grasa ayuda a q este flexible y se acomode bien lo nuevo,
Ademas de darle mas sobrevida por estar lubricada y tardar mas en resecarse por temperatura. Espero les sea de utilidad, y me comentan como les fue...
Saludos desde Buenos Aires
Enviar respuestaCancelar