Falla de arranque del motor

Renault 9 1994 gtl 300000 kms
Buenas pare mi r9 anoche y hoy lo quise arrancar y no quiso, el arranque mueve, enpujandolo ni amago arrancar y hace un ruido como que sale de la caja de fusibles piede ser ??
hernan de Argentina hace 9 años  
HE
2 casos 

Problemas relacionados

 9 1994 4puertas 1.4
Buenas. Tengo un R9 Modelo 94. Hoy le quise dar arranque y no hace nada prende el contacto pero al girar la llave nada. Probé uniendo cables y me arranco. Qué será el tambor tiene un año de uso. Serán… 
1 respuesta
 9 1987 Cuatro puertas full
Hola a todos tengo un r11 a nafta que le cuesta arrancar pasa nafta llega chispa las bujías las mismas están bien no carbonizadas le cambié cables de bujías platino condensador rotor bujías pero le cu… 
2 respuestas
 9 1996
Tengo problemas con el motor de arranque,hace un ruido cuando lo pruebo,afuera,como que estaría rosando el inducido los campos,pero cambio de bujes y sigue igual,pruebo otro impulsor de partida,y sigu… 
 Gol 2007
Buenas tardes tengo un gol y no me arranca ya le cambie la bujías y no me arranca igual. Alguien me piede ayudar por q tambien me dicen q pueden ser los aros.
1 respuesta
 Clio 1996 4 puerta full
Hola la verdad que no se que hacer, ningun mecanico le encuentra la falla, hoy lo deje y bueno estoy esperando. Tengo un problema con el arranque en el momento menos esperado no arranca si lo tengo qu… 
1 respuesta
 Megane 2007 2.0 full
A mi me ha sucedido lo mismo durante dos meses hasta ayer que lo quise encender y queda haciendo fuerza para arrancar y nada no arranca el motor y no me sale ninguna falla en el tablero
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!