SolucionadoSolucionado

Falla en regulacion tanto a nafta como gnc

Renault 9 1995 RL  295000 kms
Buenas tardes a todos.
El problema que tengo con mi R9 es que regula mal a nafta como a gnc, pero en alta funciona perfeto es decir cuando voy tirando cambios no tironea funciona perfecto, pero cuandoe sta en macha y parado pareciera como una contra explosión, tiene motor nuevo, bujias nuevas, tapa de distribuidor nueva, rotor de distribuidor nuevo y valvular reguladas ok. No se si sera algo electrico, algo del carburador o algo del encendido como modulo (tiene encendido electronico), o algo del distribuidor, agradeceria sus opiniones y experiencias dese ya muchas gracias.
Camper de Argentina hace 9 años  
CA
8 casos 
Tano de Argentina hace 9 años
Camper, mi experiencia fue la misma... no volví a usar gas más... le hice de todo, que cambio de carburador, que adaptador para entrada de gas... y nada... le hice motor nuevo, el mecánico me dijo que lo ablandara sólo a nafta, que una vez ablandado decida si volvía al gas... nunca más... vendí el equipo... esa fue mi experiencia. Saludos.
Solucionado
Mejor respuesta (según Camper)
Camper de Argentina hace 9 años
Gracias tano por compartir tu experiencia, te cuento que lo lleve al taller de GNC y regularon la torta problema solucionado.
Tano de Argentina hace 9 años
Me alegro Camper... tal vez no di con el taller de gas correcto... lo sigo usando a nafta desde entonces, más de 3 años... fierro el 9...!!
chucho de Colombia hace 9 años
Me paso lo mismo y el problema estaba en la regulación a gas
josea de Colombia hace 7 años
Si lo reparo hace poco es sincronizasion
Ramon de Argentina hace 7 años
Hola mi Renault 11 anda d 10 a nafta a gas lo lleve y no me lo dejaron bien cuando lo paro no me arranca tiene encendido electrónico de hay lo regulo un poco ahora resulta que del cable q sale de bobina al distribuidor hay tiene envuelto un cable finito que según el del gas es que toma señales? Siempre estuvo ay ahora lo cambio lo puso en el negativo de la bobina resulta que se me quemo el módulo un NOSSO lo puse hace 4 meses será x ese cable q lo conecto al negativo de la bobina? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco hora le cambié el módulo y ese cablesito fino lo volví a poner en donde siempre estaba el auto de mi hija un 9 tiene ese cable también enrrollado en el cable de q BA l distribuidor gracia espero su ayuda Ramon
Eduardo castilll de Colombia hace 3 años
Buenas tarde tengo un R9 modelo 1994, lo enciendo pero al arrancar no desboca. Que puede ser.
Mati de Argentina hace 3 años
Buenas tengo un Renault 9 modelo 95 de lo bien que va a GNC se corta la corriente y se queda muerto la batería y el burro todo pero al pecharlo y pasarlo a NAFTA arranca a NAFTA lo más bien y no falla para nada que puede ser
Enviar respuestaCancelar