SolucionadoSolucionado

No me lleva corriente a las bujias

Renault 19 1994 4 puertas motor 1.6 bic full 125000 kms
Hace una una semana cambie platino ,condensador y bomba de pique quedo de diez y ayer iva andando hizo como si tuviera ahogado lo saque por la ruta de diez llego a casa y luego quiero salir no me arranco mas al rato insisto arranca como ahogado lo acelero pero se apaga luego me doy cuenta que no le llega corriente a las bujias y cuando arranca anda en trs cilindros me pueden decir que puede ser ? gracias
el yayo de Argentina hace 9 años  
EL
4 respuestas 
Juanma.10 de Argentina hace 9 años
Hola, no estoy muy seguro pero creo que se te aflojo el platino y se salió de luz. Proba primero con eso. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según el yayo)
el yayo de Argentina hace 9 años
Si amigo era eso ya lo cambie y quedo joya gracias
Jorge de Colombia hace 6 años
Hola amigos tengo un problema con mi Renault 19-1.4 no mantiene el ralentí se le baja y se apaga ya lo revisaron cambiaron bomba tos inyector emparejó pero después d trabajar un rato vuelve el problema se bajan las revoluciones y para prender hay esperar un rato q gallo???
Gerardo Daniel alaniz de Argentina hace un año
Hola buenas tengo un Renault 19 1995 1.6 no me llega corriente alas bujías...hice testear el módulo de encendido y la bobina y están perfectamente bien...que puede ser me podrán decir...

Problemas relacionados

 19 1994 Rn 1.6 carburador
Buenas tardes! les cuento el problema que tengo en mi Renault 19 1.6 RN Resulta que en las mañanas cuando lo hago andar, arranca de diez, el problema es que al poquito que lo hago andar se para, se pa… 
 19 1996 5 puertas motor 1.6 monopunto nafta
Iba en marcha y se apago, pensé que era la bomba de NAFTA pero la probé y funciona. No llega corriente a las bujías y no enciende el tablero y los lavantacristales dejaron de funcionar, todo esto al m… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 19 1994 4 piertss, full motor 1.7
El auto en baja se ahoga y se para. Le doy arranque y no hay caso. Le dejo un tiempo y arranca lo mas bien. A veces lo apago sin ningun problema y cuando quiero arrancar no arranca.
 Escape 2003 4 puestas motor full
Da marcha pero no arranca a las bujías no les llega corriente
 Aveo 2007 SD 1.4 Manual 4p Aire
Le cambié las bujías y los cables y aún así no le llega corriente a 2 bujías que puede tener el carro que se siente ahogado y sin fuerza cuando aceleró los cambios son sin fuerzas
1 respuesta
 Siena 2010 1.4 con gnc año 2010
Hola iva andando y de repente se paro el motor y no le llega corriente alas bujias. Y da arranque Las luces contact Las indicaciones en el tablero Los fusibles todo ands bien pero no as anca saque Una… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!