Problema electrico no tengo quien me lo solucione ayuda

Renault 19 1993 nafta y gas 1.6 con cadena 217000 kms
Tengo un renault 19 1.6 nafta y gnc motor con cadena de distribucion y encendido electronico. Hace 5 meses empezo con la falla cuando iba andando el motor con temperatura normal de golpe el auto se paraba no hace ni una falla ni a gas ni a nafta cuando se paraba esperaba 2 minutos le daba marcha y arrancaba,andaba y de golpe se volvia a parar hace susecivamente,,,conclusión lo lleve a 5 electricistas y me dijeron el modulo,en tres semanas cambie 6 modulos cables de bujia bobina(seca)bujias captor cableado de instalacion y el auto sigue igual.me canse cabie distribuidor completo me anduvo barbaro 5 o 4 meses ahora me hace la falla en frio cuando lo arranco a la mañana se me para espero dos minutos arranca y se para arranca y se para haci dies veces en la mañana una ves q calienta el motor ando el dia completo sin ningun problema pero al otro dia a la mañana debuelta necesito de ayuda ya q no lo quiero vender ni manosear el auto esta barbaro y es full pero me esta enloquesiendo eso. Alguien me podra ayudar?? el auto no gasea no baja aceite anda barbaro
cristian de Argentina hace 7 años  
CR
1 caso 
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Simplemente cuando se produce la falla , bajele la temperatura al elemento que usted cree que esta fallando... si mejora , encontro el problema ! por ejemplo con un trapo mojado arropa la bobina y si luego fria , enciende bien , pues la cambia !
cristian de Argentina hace 7 años
No la bobina no calienta nada solo me lo hace por la mañana temprano hasta q el motor caliente y después anda perfecto pero al día siguiente otra ves el mismo problema como dices veces Arranca y se Paga y luego no lo hace mas
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Mide la resistencia del avioncito. ( captador de volante )
GpsR19 de Venezuela hace 5 años
Saludos amigos renoleros mande fabricar tanque platico radiador lado piloto r19 año 93 1700 F2n carburador todo bien fabricado aluminio mi pregunta DONDE REALIZO PULGADO a la nueva pieza no le hicieron PULGADO. Gracias
Juan cruz Rivero de Argentina hace 2 años
Lo pudiste solucionar?
A mi me está pasando lo mismo y no se que es

Problemas relacionados

 19 1999 4 Puertas RE Motor 1.6 inyección Monopunto
Al auto se le reparó el motor y los primeros 10 días anduvo barbaro, despues empezó a tironear en nafta cuando lo desaceleraba, mientras iba acelerado viajaba bien. En gnc andaba barbaro tanto en alta… 
6 respuestas
 19 1995 rlfull,motor 1.8 rt
Funciona barbaro en nafta o gnc pero hace unos dias en frio por hay le da por no arrancar lo enpujas y listo despues anda barbaro lo mismo cuando esta caliente por hay no arranca tambien lo empujas y… 
1 respuesta
 19 2000 2 puertas, base, con aire
Hola tengo una fuga de electricidad en el distribuidor q se siente la fuga de chispa en la tapa, o repercute con explosiones del lado de la bobina... Hasta hay normal... el problema viene en q le camb… 
1 respuesta
 Fox 2005
Mi fox 2005 tarda mucho en arrancar en frio. Una vez que arranca ya despues arranca barbaro. Tambien falla en nafta. En gnc anda perfecto. Cambie cables y bujias pero sigue igual. Adradeceria si algui… 
2 respuestas
 Gol power 2012 3puerta 1.4
Hola. Tengo un gol 1.4 sólo nafta. El auto tiene como un corte cuando lo andas. Cambie las bujias. Cable bujia bobina y sigue fallando. El velocímetro no anda y el nivel de nafta sube y baja. Si me po… 
1 respuesta
 Partner 2008 confort 1.4 c/GNC
No arranca la chata, la dejo 2 horas y vuelvo y arranca, me viene dejando a pata, la lleve a varios lugares y ninguno pudo darme una respuesta. Meto la llave, gira y trata de arrancar pero no arranc… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!