No modera Oscila entre las 1000 y 800 rpm

Renault 19 1996 4 Ptas full 189900 kms
Al encender el motor anda sereno pero cuando comienza a tomar temperatura baja las revoluciones a 800 rpm y vuelve a subir en 1ra, 2 da y 3ra. Despacio va a los tirones, ya cambie inyector, bujías sensores de carburador que puede ser gracias
Raul de Uruguay hace 8 años  
RA
5 casos 
la solucion de Venezuela hace 8 años
Amigo mande revisar la correa de tiempo puede que se salto
rasecao de Venezuela hace 8 años
Buenas noches eso la puede producir el sensor tps que este dañado y evita que el inyectorhaga la funcion continua pero tambien la valvula de temperatura ect que se encuentra en la culata produce esta falla cuando esta dañada.
Raul de Uruguay hace 8 años
Hola hoy se agravó el poema en baja las rpm bajan tanto casi a 5000 y cada dos se apaga. El tps lo cambiaron. Esa válvula de temperatura como la localizó gracias por tu tiempo
rasecao de Venezuela hace 8 años
Si tu vehiculo es de tbi esta valvula esta debajo del distribuidoren la culata.
Raul de Uruguay hace 8 años
Tbi no S3 que es. Es un multipunto 1.6 año 96 full nafta. El problema es solo en baja después de los 60 km no le pasa nada me dijeron que puede ser la bomba incluso le anularon el retorno para aumentar la presión pero sigue igual.
rasecao de Venezuela hace 8 años
Ok de igual forma esa valvula debe de estar en la culata pero el sensor de oxigeno tambien produce una falla similar y debe ser chequeado con osciloscopio.
Raul de Uruguay hace 8 años
Muchas gracias por tu tiempo. Es de mucha ayuda tus consejos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!