Carge gnc y se apago y no arranco mas...

Renault 11 1991  11111111 kms
Hola mi problema es este salgo de la estacion de servicio de cargar gnc hago media cuadra y se me apago el auto. Intento arrancar y no regula cuando loa acelero se apago y nunca mas me arranco. Ahora revisando me doy cuenta que no me llega corriente a la bobina y ya no se mas que hacer.
mauro de Argentina hace 9 años  
MA
9 casos 
elturco007 de Venezuela hace 9 años
Es muy comun que se pierda la corrienete en estos autos dime si tiene la mariposa que va en la caja o usa distribucion con cactadora verifica esas dos piesas

Problemas relacionados

 11 1989 5 PUERTAS
Hice el motor al r11 de ahi nunca mas pude hacer que ande a gnc me decian que era electrico hice todo cambie cables bujias platino condensador eje del distribuidor bobina y no anda a gnc a nafta tiene… 
1 respuesta
 11 1989 5 ptas, TS, sedan, motor 1.4 naftero con equipo de GNC
Hola, cuando lo paso de nafta a GNC todo bien, pero cuando tengo que parar por ahi, cuando le quiero dar a GNC arranque no va... como a la 3er o 4to arranque se siente olor a gas, lo paso a nafta y av… 
1 respuesta
 11 1994 RN 1.6 LITROS
Hola, como va? El problema es que cuando hace frio giro la llave para que inyecte Gas, miemtras piso un poco de acelerador, espero unos dos o tres segundos hasta que inyecta y cuando le doy arranque n… 
 Gol 2007 4 puertas
Tengo un gol 1.6 - 2007. Mi problema es que me quedé sin gnc, y cuando fui a la estacion de servicio, intentaron cargarlo y marca como que estuviera lleno y no carga.
 Palio 2012 Motor 1.6 16 valvulas
Me falla a gnc en baja cuando esta regulando tiene un corte... Cuando salgo no falla, solamente regulando y a gnc. Lo hace cuando el motor esta en caliente
 Aveo 2012 LT G3 4p 1.6 Manual
El problema que tengo es con GNC, cuando se pasa a gnc anda normal, igual que siempre, pero de la nada se apaga y vuelve a prender y así como 2 veces por cuadra. Que podrá ser?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar