Reanult 11 No arranca a GNC despues de estacionarlo

Renault 11 1989 5 ptas, TS, sedan, motor 1.4 naftero con equipo de GNC 150000 kms
Hola, cuando lo paso de nafta a GNC todo bien, pero cuando tengo que parar por ahi, cuando le quiero dar a GNC arranque no va... como a la 3er o 4to arranque se siente olor a gas, lo paso a nafta y aveces se ahoga pero porque el carburador anda jodiendo con nafta, y es otro problema ya se pero a GNC nunca hizo esto, ya me dejo como 3 veces parado, la segunda llegue a casa y le di para probar si arrancaba, las 3 veces que le di las 3 arranco a gnc... despues de eso fui de mi abuelo y no quiso arrancar de nuevo... que pasa? esta medio loco o que?

Sera la llave conmutadora?

Otra duda que tengo, el tornillo de regulacion de alta (el que esta a la mitad de la maguera gruesa de gnc) tiene como 5 vueltas de apertura, es mucho eso o esta bien es normal esa apertura?
dubbain de Argentina hace 5 años  
DU
3 casos 
Bruno Sartori de Argentina hace 5 años
Fijate la torta del gas tiene un tornillo, como el grueso ese que tiene 5 vueltas como dijiste vos, que es tornillo regula cuanto gas se le inyecta al motor al darle contacto, capaz que inyecta poco y por eso no arranca a la primera. El grueso sirve para cuanto gas le pasa al auto mientras esta en marcha, cerralo de a poco con el auto en marcha y fijate cuando busque de apagarse, ahi lo abris un poquito (media vuelta) y buscas un balance en el que el auto regule bien y reaccione bien al apretar el acelerador
Enviar respuestaCancelar