Me da bronca y lástima al mismo tiempo

Renault 11 1989 Ts 195000 kms
Hola hace un mes mi viejo me presto el 11 y yendo para el laburo por panamericana y auto se apagó y ahí qdo, el tema es q cuando quise darle arranqué como q quiere y después hace un ruido raro y muere , la bateria es nueva , probe ponerlo en marcha con gnc, nafta lo remolcamos con otro coche y nada. Me dijeron q podía ser el distribuidor o la bobina porque tira una chispa marrón (esto según un compañero q lo vio en el trabajo) pero ya no se y no tengo ganas me meta el perro un mecanico chapucero, alguna idea
leandro de Argentina hace 10 años  
LE
3 casos 

Problemas relacionados

 11 1988 5 puertas
Se me apago andando le doy marcha y no arranca puedo darle todo el dia q no va a arrancar. Me fije el distribuidor y los platinos están bien pero no hace chispa el distribuidor no le llega corriente q… 
5 respuestas
 11 1994
Hola tengo problema en el arranque le cambie la bobina el distribuidor todo nuevo pero no me llega corriente le mande un cable directo al distribuidor y le llega la corriente pero cundo le pongo con l… 
1 respuesta
 11 1989 5 ptas, TS, sedan, motor 1.4 naftero con equipo de GNC
Hola, cuando lo paso de nafta a GNC todo bien, pero cuando tengo que parar por ahi, cuando le quiero dar a GNC arranque no va... como a la 3er o 4to arranque se siente olor a gas, lo paso a nafta y av… 
1 respuesta
 Gol 1998 4pt,bace 1.6 nafta/gnc
Hola amigos: tengo un gol 98 nafta/gnc y tambien me pasa lo mismo que el compañero de la saveiro. Se ahoga o no se puede que se corriente. Cuando lo acelero como para pasar un auto, no reacciona, teng… 
2 respuestas
 147 1988 1.3
Hola como están estaba yendo al laburo en mi 147 y de de repente se paró y ahora arranca y no queda regulando podrían ayudarme
 Idea 2007 idea 1.8 modelo 2007
Hola tengo una idea 1.8 nafta modelo 2007 estaba andando lo Más bien el auto y de repente se me paro probé varias veces de darle arranque pero arranca y se para sobre la misma y me dice problemas de t… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!