Estoy frustrado con mi renault 11, pega tirones y no lo soluciono

Renault 11 1987 4 PUERTAS CON AIRE ACONDICIONADO 150000 kms
Hola gente tengo 20 años mi abuelo me dio el 11 de el, resulta que el dueño anterior le hizo cualquier cosa al motor, tuve que modificar el sistema de refrigeracion porque era cualquier cosas segun el mecanico (mejoro, pero hasta el dia de hoy sigue dando problemas) bueno la temperatura no es el tema de hoy, hace poco tuvo problema en el carburador, le cambiaron no se que era como un cosito redondo de goma fina porque pasaba mucha nafta.
Me lo trajeron regulando de 10, igual que el gas, (digo asi porque el distribuidor lo tuvimos que cambiar porque estaba horrible) como vi que no tiraba mucho a gas le toque la alta del gnc y tiro... quedo haciendo tirones entonces le toco el punto y se la pegue, justo en el blanco quedo de 10 no hacia explosiones cuando aceleraba en neutro ni tirones andando ni en las 2000rpm ni 3000rpm en tercera y cuarta, iba en segunda peinando ni un tiron, ni en otro cambio, resulta que note que le faltaba a la alta del gnc y lo toco, ahi descajete todo, en gnc me quedo un poquitito acelerado, pero si bajo la alta despues no tira nada, le intente tocar el punto para todos lados y sigue dando pequeñas explosiones como pedos (jaja) cuando acelero de a poco en neutro parado. Ya no se mas que hacer. Mi papa ya me mando a la mierda ya no va a tocar mas el motor de ese auto porque lo canso,

(todo esto es nuevo > las bujias, tapa de distribuidor, condensador, bobina, y el distribuidor completo es uno de un R12 pero ya les dije andaba de 10 hasta que se descajeto)

Pero no logro explicar como el mecanico me lo dio reglando de 10, y despues yo tmb lo deje bien regulando y ahora de nuevo sigue mal, y le busque las mil vueltas y nada, necesito alguien que sepa y que me diga que hacer! porque ya les dije, no es cualquier problema (o quiza si) el auto falla con eso hace mucho ya no se que mas hacer

Estos problemas vienen dehace mucho (años), nomas que mi viejo como estaba cansado ni lo tocaba o intentaba poner a punto, y yo recien ahora lo quiero acomodar
Dubbain de Argentina hace 6 años  
DU
2 casos 
elias de Argentina hace 5 años
Yo tengo mi Renault 11 que en alta va bien. Lo dejo de acelerar un poco y empieza a tironear. No se que pueda ser , puede que sea las bujías ,la bobina, el distribuidor ? O q puede ser
Dubbain de Argentina hace 5 años
Eso pasa en gnc? o a nafta?

Problemas relacionados

 11 1989 5 PUERTAS
Hice el motor al r11 de ahi nunca mas pude hacer que ande a gnc me decian que era electrico hice todo cambie cables bujias platino condensador eje del distribuidor bobina y no anda a gnc a nafta tiene… 
1 respuesta
 11 1987 4 PUERTAS CON AIRE ACONDICIONADO
Cuando le puse el filtro nuevo aveces pasaba de GNC a Nafta aveces no, cuando pasaba tironeaba al acelerarlo y le tenia que sacar el pie del acelerador pero era imposible tenia que pasarlo de nuevo a… 
1 respuesta
 11 1989 5 ptas, TS, sedan, motor 1.4 naftero con equipo de GNC
Hola, cuando lo paso de nafta a GNC todo bien, pero cuando tengo que parar por ahi, cuando le quiero dar a GNC arranque no va... como a la 3er o 4to arranque se siente olor a gas, lo paso a nafta y av… 
1 respuesta
 Gol 2006 Power 5 puertas 1.6
Hola mi gol power 1.6 2006 falla al ir en velocidad 110. . .120 pega unos tirones como unos tocidos... Ya le cambie los cables de las bujías el distribuidor rotor y el filtro de combustible...y la pri… 
 Terrano 2012 full 4 x 2
Buenas Tardes a todos, les comento por si me pueden ayudar, tengo una Terrano 4 x 2 Diesel del año 2012 y esta con un tema de cuando va a llegara a los 2000 rpm empieza como a pegar tirones despues se… 
1 respuesta
 Sorento 2010
Tengo un Kia Sorento al q le he dado muy poco uso, ahora cuando cambio de marchas y aceleró me pega tirones.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar