Averia abs y psm

Porsche Cayenne 2006 4 puertas, 3.2, v6 140000 kms
Hola, necesito ayuda. Después de cambiar la suspensión total de mi Cayenne, mientras iba andando a unos 90km/hr hizo un ruido "raro" como de engranaje o metal, se prendió el testigo de ABS y PSM, lo apagué y al arrancar de nuevo todo bien. Después de eso quedó haciendo ruidos del lado derecho delantero y activándose ambos testigos, luego se activa "check engine", que se apaga un rato después que se apaga ABS y PSM. Esto sucede a veces y va acompañado de una vibración leve, otras veces el auto va perfecto. Lo último que he notado (2 veces) se retrasa en los cambios de 2da a 3ra sobre todo en subidas, lo he notado forzado incluso he tenido que usar el triptronic porque me suena muy forzado (y se ha activado el check engine). No sale nada en scanner y ya está alineado. Por fa si alguien puede ayudarme, les agradezco! saludos
Mario de Panamá hace 3 años  
MA
10 casos 
Maricela de México hace un año
Se me activo el psm en el tablero Colón puedo hacer para desactivar?
Cayenne 2003 de Panamá hace 9 meses
Yo tenia ese ruido y cambie los dos platos inferiores y los links de la barra estabilizadora delanteros y problema resuelto.
Cayenne 2003 de Panamá hace 9 meses
Tienes un sensor de ABS danado, por lo general se cambian los dos a la ves aunque te marque uno nada mas, arranca con el de atras que son los mas comunes con este dano. Puedes pedirlos en Amazon hay un kit de 4 sensores en US 28.00 funcionan perfectamente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!