El motor tiembla en baja y en directa

Pontiac G3 2008 4 puertas,motor 1.6, 4 cilindros 93000 kms
Hola primeramente quisiera saludarlos y pedir alguna accesoria o consejo, ya que tengo apenas 3 meces con mi G3 y lo compre con esta falla ya que me dieron presio y pues hasta el momento estoy tratando de repararlo les platico de la falla el motor en Neutro esta muy tranquilo al meterle el cambio empieza a moverse y tironearse, lo que le he echo es cambio de sensores Maf, Map, ciguenal, Tps, oxigeno, jack, mandado los inyectores a laboratorio, lavado del cuerpo de aceleración y nada que se corrige al inicio me marcaba el check engine ya después de todos estos cambios la computadora no marca nada, y el carro sigue con la falla, el carro no se me apaga tiene potencia y hace su función por lo mismo no le doy tanta importancia a la falla pero si alguien sabe como se la puedo quitar se lo agradecería de antemano , gracias...
K@No de México hace 10 años  
K@
9 casos 
Rada de México hace 10 años
Hola estoy en busca de auto y encontré una buena oferta de un g3 2008, pero acabo de vender un peugeot 307 porque me la pasaba con el carro en taller y no quiero pasar por lo mismo con otro auto. Veo que tienen muy mala reputación, que auto me recomiendan? Gracias!!
Aleph de México hace 10 años
Saludos, sin despreciar a pontiac, en definitiva los autos japoneses son de mucho mejor calidad y rendimiento en combustible, de hecho he tenido varios coreanos o japoneses y no me han dajado nunca mal parado o con problemas graves.
Juan de México hace 10 años
Checa los soportes del motor, tal vez eso te causa el tironeo.
Rada de México hace 10 años
Gracias chicos, me decidí por un corola y a pesar de que es algo viejito estoy encantada, muy buena máquina y bastante ahorrador de gasolina.
paco de México hace 9 años
Son los soportes checalos todos
neno gonzalez de México hace 6 años
Buenas tardes tengo una duda tengo in pontiac G3 al carro se le encendio el sensor del aceite se cambio la bomba de aceite se limpio el sedaso duro unos 4 meses y volvio a presentar la falla se encendio la luz del aceite y se empezaron a escuchar las punterias me dicen que puede ser el cigueñal quiero saber si es posible eso o hay que empezar por otra cosa les agradezco sus comentarios.
Roke de México hace 4 años
Hola buenos días te recomiendo revisar tus bujías y tienen agua o anticongelante y si es así posiblemente se le está metiendo anticongelante al motor tienes que cambiar la junta de la cabeza del motor
Enviar respuestaCancelar