SolucionadoSolucionado

Vibraciones

Peugeot Partner 2000 4 puertas, 1.9 diesel 306890 kms
Hola, tengo un problema, tengo una Peugeot partner diesel motor 1.9 del año 2000 y me dijeron que tengo que cambiar las patas del motor, porque me vibra toda la camioneta al poner 3ra... alguien sabe cuantas patas tiene ese motor???
Andrés de Argentina hace 6 años  
AN
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Andrés)
Pali de Argentina hace 6 años
Lo que recomiendo es que con el numero de chasis, preguntes antes de comprar, las imagenes son de Partner, pero por las dudas vio...
1
Andrés de Argentina hace 6 años
Le compre las patas, fui a un local de repuestos y allí me dieron las patas correctas para mi camioneta... de todos modos la ayuda fue muy buena!! Muchas gracias!!!

Problemas relacionados

 Partner 2000 furgon
Ya cambie las 3 patas de motor y sigue. En la pata de arriba se m undio el chasis y yo le solde una planchuela recta al chasis donde apoya la pata. ¿es recta o es ovalada la basedel chasis de la pata?
7 respuestas
 Partner 1999 furgon
Tengo una vibracion adelante , al salir golpetes (o vibra) del lado acompañante, con las ruedas em el aire es como si el semieje enpujara el motor y lo moviera, ya cambie las tricetas , omocinetica, b… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Partner 2001 1.9
Hace unos días comenzó a tiritar la camioneta ,y trabar los cambios la lleve al mecánico me cambio los soporte de motor ,y cambio la piola de embrague al bajar la camioneta no encendía y no llegaba co… 
3 respuestas
 Kangoo 2011 5 puertas dci 1.5
Hola tengo una kangoo dci modelo 2011 y me vibra todo el vehículo desde que le cambié el soporte trasero del motor y la pata del motor
 Corsa 2005 CORSA 2 1.8
El auto lo compre hace unos dias; a un conocido. Tenia la pata delantera de motor rota. Hasta ese momento el auto andaba perfecto. Ayer cambie la pata (un mecanico) y el auto cambio totalmente. Vibra… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Uno 1999 3 puertas
Hola gente, recurro a ustedes porque estoy con un problema en mi uno 1,7 diesel 1999... hace un tiempo empezo a vibrar y le cambiaron la pata de motor, luego de unos meses empieza a hacer un ruido y s… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar