Aparecio luz de stop ,se detuvo. Y no funciono mas

Peugeot Partner 2011 1.4 5 puertas 670000 kms
Buenos dias. Soy nuevo en el grupo compre una peugeot partner 2011 1.4. Me fui de viaje anduve 50 km y parpadeaba la luz de stop, y se desaparecio. El nivel de aceite y refrigerante estaban bien. Llegue a mi destino , de regreso anduve 20 km mas o menos prendio la luz de stot y se detuvo la camioneta, al querer encender de nuevo, era como que me fallaba el arranque. Y no ando mas. Me podrian ayudar. Gracias
fredyrat de Argentina hace 6 años  
FR
1 caso 
adolfoarcl de Argentina hace 6 años
Esta solución a problema de problema de encendido motor 1.4 TU3 fue borrado por haber sido calificado negativo.

Problemas relacionados

 Partner 2009 1.6
Hola, primero era todo normal la luz y stop prendian solo al encender la camioneta después de 5 seg. Se apagaban y todo normal, hasta que le hice cambio de aceite anduve alrededor de 1000km y mientras… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Partner 2013 3 PUERTAS TEPPE PEGOUT PARTNER
Se prendio la luz del stop y se me apaga la camioneta luego espero horas para ver si prende.
 Partner 2010 hdi
Venia en ruta, se enciende las luces de stop y aceite. Se apagan, unos metros mas se vuelven a encender...cada vez mas seguido...me tire a la orilla y la pare 5 minutos, arranque normal, sigo en viaje… 
6 respuestas
 Protegé 1999 Motor 1.6 Automatico
Hace unos días veníamos de viaje con mi familia llegamos muy bien a nuestro destino y anduvimos el carro excelente nunca me fallo ya cuando venimos de regreso llegando a la ciudad en el tablero de rep… 
1 respuesta
 Strada 2014 3 puertas
Hola estaba por encender la camioneta y de repente el tablero me dice STOP ,y se me apago la camioneta luego la encendi y anduvo bien,al rato me sucedio lo mismo ,que podra ser ? ayuda por favor
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sorento 2008 diesel
Parpadeaba la luz del aceite,iba a cien k. Mas o menos y de repente se apago,no anduvo mas,tuve que remolcarlo en grua a mi casa.
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar