SolucionadoSolucionado

Temperatura

Peugeot 504 1992 Motor indenor xd2 250000 kms
Hola, es un Peugeot 504 diesel. Con paleta fija ( no tiene electro) pregunta. El termostato ayuda a que refrigere más rápido el agua en el radiador al dejar que el agua no fluya tan rápido por el mismo?
Claudio de Argentina hace 2 años  
CL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Claudio)
lucas de Argentina hace 2 años
Es correcto la deduccion se mantiene el motor mejor refrigerado utiliza refrigerante para que funcione mejor si se puede sino agua destilada hasta siempe exitos
tavo de Argentina hace 2 años
La función del termostato es mantener la temperatura optima de funcionamiento regulando el caudal de agua que recircula por el radiador. Un motor en frío te consume mas combustible y tarda mas en desempañar y calefaccionar el habitáculo.

Problemas relacionados

 504 1993 4 puertas diesel
Hola tengo un problema y ya no se q mas hacerle. Levanta temparatura maxima en menos de media hs. Se le cambio la bomba se destapo el radiador el agua parece q circula bien se le saco el termostato...… 
1 respuesta
 504 1996 diésel
Hola que tal, hace unos días note que mi peugeot 504 modelo 96 levantaba temperatura y el agua se evaporaba. Cabe destacar que el auto tiene tapa y junta completamente nueva (la cambie hace mes y medi… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 504 1987 Sedán 4 puertas
Hola chicos necesito ayuda mi Peugeot le cambié la junta de tapa de cilindro y después de 2 meses aproximadamente me empezó a levantar temperatura se m vuelve el agua del radiador a la cantimplora per… 
 Freelander 1999 frrelander
No me prende el electro ventilador si cuando le pongo el aire acondicionado.me marca normal el instrumento pero me tira el agua refrigerante,le limpie el radiador le saque el termostato le cambie la j… 
2 respuestas
 Megane 1998 5 puertas 1.6 8 valv
Cuando lo compre al auto no tenía el termostato...ahora q puse radiador nuevo. Electro nuevo coloque el termostato y agua con refrigerante levanta temperatura...lo saque al bulbo y no levanta más...qu… 
1 respuesta
 Corsa 2009 3 puertas 1.6N
Lo lleve a revisar y me dijeron q no tenia termostato...le revisaron el liquido refrigerante , las mangueras , el radiador y la bomba de agua la cambie recién... ahora me dijeron q puede ser tema elec… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar