Servicio post venta

Peugeot 408 2016 Feline 1.6 THP Tiptronic 10000 kms
Buenas noches... fui a hacer el service de los 10.000km a SVA en Palermo y surgieron las siguientes dudas, queria saber si a alguno le ocurrio lo mismo en otro Postventa o si es comun en el 408:
- Rotacion de neumaticos: Cuando solicité para realizar la rotacion me dijeron que NO se rotan las cubiertas en el 408 por un tema de la comba y su desgaste y no se que mas... siendo que tengo entendido que en cualquier vehiculo es recomendable para mantener el desgaste parejo. - Liquido regrigerante: Es el primer service de 10.000km y les salió en la indicacion de concentracion de PH del liquido que lo tuvieron que cambiar porque estaba muy concentrado. ($1500... el cambio de liquido...) Es la primera vez que escucho que a los 10.000km se deba reemplazar los liquidos. - El auto tiene una tendencia de "tirar" hacia la izquierda en un empedrado o bajas velocidades. La respuesta segun SVA es que el semieje no es "simetrico" y todos los modelos tienen esa tendencia hacia la izquierda cuando se suelta el volante.
En sintesis...las respuestas que me dieron y otras mas me deja bastante que desear del posventa de SVA. Si alguno tiene alguna recomendacion Gracias!!
Pablo Gustavo de Argentina hace 6 años  
PA
2 respuestas 
Carito329 de Argentina hace 6 años
Estimado, yo tengo el mismo problema con el tema de la alineacion. El auto tira hacia la izquierda cuando voy a baja velocidad. En ruta no se nota que tire. Yo lo llevé a los 2000km para hacer el reclamo, el servicio postvta. Muy mal. No me dieron demasiadas respuestas. A los 20000km nuevamente el mismo tema y con las cubiertas desgastadas, me recomendaron cambiar cubiertas xq debido al desgaste no se podian rotar!. . . Un desastre!. Ahora el auto tiene 27000km y las cubiertas delanteras no van mas!. Si alguien me puede reconendar que marca comprar!. . . Xq pirelli parece que no son confiables!. Saludos!
Pablo Gustavo de Argentina hace 6 años
Estimado... el servicio de postventa de SVA deja mucho que desear. Según ellos dicen que Peugeot no recomienda rotar las cubiertas cada 10000km, y obviamente se van a desgastar antes las delanteras que las traseras. Hice rotarlas en un centro de alineacion y balanceo y me comentaron que tanto los 408 como los C4 (misma plataforma) presentan esa "tirada" hacia la izquierda a bajas velocidades o al pasar inperfecciones en las calles. En primer lugar recomiendan como en cualquier vehiculo rotar las cubiertas cada 10000 km para un desgaste parejo, y en segundo me comentaron que por lo menos ellos no habian colocado otras cubiertas en los modelos nuevos de 408 y C4 y creerian que se solucionaria con Michellin u similares. Saludos!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!