Vibra el volante al subir velocidad y al frenar

Peugeot 408 2011 Allure plus 105000 kms
Cuando levantó velocidad en ruta a más de 100 km hora empieza a vibrar. Tambien al frenar cuando va rápido,ya le cambie los discos de freno y pastillas,me dijeron q puede ser la masa deformada. Que opinan?
Maria griselda de Argentina hace 7 años  
MA
4 respuestas 
Geo_Leon de Argentina hace 7 años
María. Consultá también a algún centro de alineación y balanceo. A veces es por el desgaste desparejo de las cubiertas también. Pero yo buscaría por ese lado.
lolo de Argentina hace 7 años
Puede ser problema en alguna Maza, para eso se debe medir las mismas, se puede empezar midiendo deformación en los discos sin desarmar nada...
Ricardo Vargas de Venezuela hace 5 años
Hola a todos, a mi me paso algo igual, y lo repare, se debe a que en el volante en la parte baja por donde esta el pedal del freno esta un tubo que se llama la caña de la dirección, ese tubo va colocado dentro de otro tubo que llega hasta el volante,en la unión de los dos tubos hay una guía que se corre hasta el pedal del freno, que tienes que hacer, llevar esa guía hasta la unión de los dos tubos y listo tu problema, luego le colocas un tirrap para que no se baje de nuevo.
Omar Geronimo de Argentina hace 3 años
Hola a todos, tengo un 408 allure 2012 recientemente le rectificaron los 4 discos y le pusieron nuevas pastillas, después de los 1000 kms durante un viaje, se sintió olor a quemado que provenían de las ruedas traseras, despues se ha podido que las dos no giran libremente, están como frenadas, gira un poco y se detiene.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!