Mala calidad inyectores

Peugeot 408 2012 hdi 40000 kms
Gente, mi auto cumplió 5 años y como todos los años fui a peugeot a hacerle el service oficial. Salí y a la semana se me rompió un inyector, más precisamente la bobina. La hice reparar ya q en peugeot me salia 20 mil pesos el cambio del inyector y no estaba en mi presupuesto q un auto con tan o oco kilómetroje tuviera un problema de ese estilo. Al mes, sin hacer ni 500 kms otro inyector se rompe, tb la bobina. Al consultar con especialista me dijeron q estos inyectores se rompen x mala calidad y seguramente se rompan los 2 que quedan. Hay forma de que peugeot reconozca la mala calidad de un producto?
maurolaspada de Argentina hace 7 años  
MA
1 caso 
waly de Argentina hace 7 años
Me paso lo mismo con tan solo 62000km se jodio el 4 y despues de 5000km el 1. 8500$ me salio el ultimo inyector. Ahora con 68000km no se si venderlo o quedarmelo. Xq lo q se jode el inyector es la bobina y no la parte mecanica del mismo... ahora tengo dos pisapapeles bastantes caros. Alguna solucion?
maurolaspada de Argentina hace 7 años
Bueno, x lo menos lo usaste hasta los 60 mil, el mio no llega ni a los 40 mil. Como solución se puede reparar la bobina. Si sos de capital te puedo recomendar un taller q trabaja de 10 y seguro te sale menos q lo q te dijeron. Peugeot tiene problemas con los inyectores, se ve q vinieron mal una tanda pero ellos no se hacen cargo. Una pena porque prefieren no perder 30 mil pesos pero si perder un futuro cliente
waly de Argentina hace 7 años
Si pasame algun numero direccion del taller asi lo visito... [email protected]...muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!