Con 1 dia de diferencia me rompieron el ventilete 2 veces

Peugeot 408 2012 Allure + 18000 kms
El dia Jueves de la semana pasada me rompieron el ventilete y abrieron el baúl y me robaron la de auxilio. Fui el viernes a colocar el ventilete nuevo pero no hice a tiempo a ir a buscar la rueda de auxilio la cual me cubre el seguro, cuestión el día sábado me rompieron otra vez el ventilete pero esta vez se ve que como no encontraron la de auxilio me robaron el estéreo y descubrí que me habían roto unos cables que pasan sobre el guardabarro derecho delantero. Mi problema ahora es que hoy puse el estéreo y cuando lo prendi me hace constantemente un pip pip pip y no me activa el sensor de estacionamiento estando activado desde la computadora, alguno sabe a que se debe el ruido constante???? Espero sus comentarios, muchas gracias!!!
Pablo de Argentina hace 10 años  
PA
1 caso 
pablo de Argentina hace 10 años
El pip pip pip es porque no esta codificado el stereo con el auto o en su defecto esta codificado con otro chasis
diablo de Argentina hace 10 años
Ola,en la version feline,la bocina de la alarma se encuentra en el pasarueda delantero izquierdo,por eso los delincuentes cortan los cables anulando la bocina,particularmente tengo un sistema de alarma adicional con sirena de 115 db que al dispararse va a sonar en conjunto con la bocina del auto. Esta trabaja con el mando a distancia del vehiculo y no modifica el cableado original, a su vez tiene un sistema de trampa y bloqueo de baul que evita en el 80% de los casos que rompan el ventilete. Te dejo mi telefono por cualquier consulta tel:1535437879 o nextel 181*3131. Soy tec de Peugeot/Citroen...saludos Leo. Diablo -

Problemas relacionados

 408 2012 allurr plus
Hola a todos. Me robaron el auxilio cortando el cable de la bocina de la alarma, rompiendo el ventilete y abriendo el baul desde adentro. Mi duda es si es correcto que estando activada la alarma (aun… 
4 respuestas
 408 2013 Allure Plus C/N HDI
Buen día, como a la mayoría me robaron el auxilio rompiendo el ventilete, lo jugoso de mi situación es que hice reclamos a peugeot argentina y un tal sr Esteves junto a una Sra que lamentablemente no… 
 408 2015 Allure
Me acaban de romper el triangulo del conductor, abrieron el auto y robaron la rueda de auxilio, nada me indica que la alarma se hubiera disparado. Como si no hubiera sonado. ¿Se puede vincular al tele… 
1 respuesta
 208 2016 Active 1.5
Quisieron arrancarlo al ventilete(haciendole palanca) y como no pudieron lo rompieron, destrabaron las puertas, rebatieron el asiento y se llevaron entre otros elementos el auxilio. Consulta: se le po… 
 308 2013 active
Hola como estan? muy sorprendidos ayer a la noche, que no solo el ventilete te rompen, aunque tenga cartel: "no hay rueda de auxilio" sino que , llegamos y no rompieron el ventilete, pero : no tenia e… 
 308 2012 4 puertas full motor 2000
En veinte minutos que baje a dejar las bolsas del super me rompieron el ventilete para robarme el auxilio HACE 30 MINUTOS¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PIENSA HACER NADA PEUGEOT AL RESPECTO? o hay que venderlo yo lo ten… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar