Bateria muerta

Peugeot 408 2011 allure + 80000 kms
Bueno, les detallo para aquellos que tienen problemas con encendido loco en el torpedo y no te arranca el auto, pues en dos ocasiones me ha producido corte en la bateria, o sea que necesite comprar bateria nuevas. Me paso a los 70.000 y el otro corte a los 82000, los especialistas me dijeron que me fijara el alternador estaba dañado y que eso producia un exceso en los volt en las baterias, y que habia que repararlo o bien comprar uno nuevo, y menos mal que vino un pajarito y me dijo que no toque nada en el motor, que ese tipo de vehiculo tiene gran volumen de consumo electrico, que probara a sacar un borne de la bateria y luego que lo roce con la misma, si producia chispa es que en algun lado estaba consumiendo electricidad, pues lo hice y si, producia apenas una chispa, por ende lo hice revisar con un electricista y encontro una pequeña falla en un circuito y eso producia un uso inadecuado estando el vehiculo parado. Al final al colocar bateria nueva se me ha solucionado el problema de las baterias que se me secaban o entraban en corto.
Jorge de Argentina hace 9 años  
JO
1 caso 
Timo de Argentina hace 8 años
Gracias Jorge por tu comentario. Mañana pongo en practica el de los bornes y luego adquiero la batería de ser necesario mi 408 tiene 64000km y hoy enloquec el tabl y no arranco. Hasta hoy nunca e tenido problemas con el vehículo.
Gustavo de Argentina hace 7 años
Mismo problema que muchos detallan (alertas en tablero, limpiaparabrizas encendido, balizas encend...etc) El SOS que vino verificó que la batería estaba en "corto" y por ello no permitía arrancar en puente. Con el cambio de la misma se solucionó todo.
Elizabeth de Argentina hace 4 años
Que fallas puede hacer el 408 si le pongo una batería de 75 amper
Javi de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo que el tablero se pone loco y no arranca pero al hacer la prueba sacando el borne tiene buena chispa por las dudas lleve a revisar la batería en una casa de baterías y me dijeron que esta perfecta y con carga completa
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!