SolucionadoSolucionado

Bateria/arranque

Peugeot 407 2008 Sedan 4 puertas SV SPORT 2.2 76000 kms
Hola, tengo un 407 nafta motor 2.2 por distracción...cargue la batería solo desconectando el borne negativo. Luego reconectar e intentar darle marcha, no gira el motor y pantalla marca el siguiente desperfecto: fallo airbags o cinturones con pretensores. Alguno de ustedes podría orientarme. Desde ya muchas gracias.
Roberto de Argentina hace 6 años  
RO
13 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Roberto)
Roberto de Argentina hace 6 años
Fue un desperfecto "placas bateria" antes de vencer su vida util. Ya lo he solucionado y la central de informacion se reinicio exitosamente.
Eliseo de México hace 5 años
Hola. Aun cambiando la bateria marca airbag defectuoso y caja de vel defectuosa
Tomas de España hace 4 años
Buenas tarde tengo un 407 2.0gasolina del 2005, tiene fallo antipolucion y en la peugeot me dijeron que eran dos bobinas que no iban y la egr se lo cambian y todavia sigue el fallo, el coche tironea y algunas veces le cuesta arrancar que puede ser? Un saludo
Moises de Chile hace 2 años
Es la cinta del ervack
Abdelghani de España hace 7 meses
Buenas no me Ferran los profesores de 407

Problemas relacionados

 407 2008 4 puertas confor 1.6
Se enciende y se apaga un fallo airbgi o cinturones con pretensores
1 respuesta
 407 2007 1.800gasolina 16v.127cv
Al dar al contacto se enciende el enunciado fallo airbag o cinturón con pretensores una vez en marcha se apaga y al rato se enciende y así durante algún tramo luego ya no se enciende algunos días no l… 
1 respuesta
 407 2010 Hdi 136hp
Me ha pasado que se prenden todas las alertas del auto, esp, direccion, abs, cinturon, motor, airbags, etc. Lo lleve a peugeot y me dijeron podia ser el modulo del abs, a mi me generaba duda la bateri… 
1 respuesta
 Ecosport 2006 ecosport
Buenas noches, resulta que me aparecio el check engine sin motivo aparente , desconecte la bateria para reconectarla 30 minutos despues esto con el fin de que se apagara el indicador del check engine,… 
2 respuestas
 Escort 1994 ghia 4 puertas
La caracteristica principal que noto es que se recalienta el borne negativo de la bateria. Uso el cargador y queda bien cargada pero al darle dos intentos de arranque, se queda de nuevo sin carga.
3 respuestas
 Agile 2014 Lt Spirit 5 puertas 1.4
Hola tengo un agile lt 2014... Se me quedó sin batería e hice el cambio de batería la coloque y el auto carga pero no arranca...habrá que dejar que cargue y luego darle arranque o es otra cosa??
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!