Arranque con el motor caliente

Peugeot 407 2005 2.0 HDI 136000 kms
Buenas. Tengo el problema de arranque con el motor en caliente la temperatura de agua 90 no arranca hasta que baja a 80 grados la temperatura. Por que sera. En invierno no tengo problemas de arranque pero en verano tengo miedo cuando voy a repostar ,que me voy a quedar en la gasolinera hasta que baja la temperatura. Que sensor se carga de cerrar el paso de gasoil con temperaturas altas?
ADRIAN de España hace 8 años  
AD
7 casos 
pigudp de España hace 8 años
A mi me paso desde que me rompieron la bobina del inyector pero no se si son casualidades pero se sigue pasando y esta reparada la bobina
Francisco de España hace 5 años
A mi me pasa lo mismo y me aun comentado que puede ser fallo de inyección y todavía no lo e arreglado
ADRIAN de España hace 5 años
Buenas. No se seguro lo que puede ser pero el coche funciona perfectamente y tema de inyección no creo que es. Te puedo decir que sea un fallo de la bomba de inyección por que no llega a la presion la que debe de arrancar(maxima 494bar y minima 243bar) tras hacer un diagnóstico resulta que el mio crea una presion en rampa de 402 bar en frio(perfecto) y en caliente 240bar(muy mal) estos datos influen solo el arranque. Quiero decir que en marcha no notas nada (perdida de potencia o otra cosa). Yo no lo e areglado todavía me e acostumbrado asi y ia llevo 3 años asi, hasta el dia que me dejara tirado algun dia. Toda la culpa lo tiene la bomba de gasoil que en caliente se dilata y no crea la presión para el arranque. Pero este es my caso y my opinión. Un saludo.
Luis de Chile hace 4 años
Hola tengo un problema con un 407 bencinero 2005 le cambié la bobina el culpable cigüeñal el del leva y me funciona en dos cilindros 1y4 revise los cables que puede sér Luis Chile
Felipe_bmm de Chile hace 3 años
Pudiste solucionarlo? He cambiado lo mismo y aún no doi con el fallo
adrian28 de España hace 3 años
Buenas. Has cambiado los inyectores?? Yo lo solucione , la ultima cambie los inyectores(los 4 190€) de un desguace no nuevos que valen mas que el coche😂. Ya se que te va parecer muy raro que es de los inyectores,por que una ves arrancado el coche nu se para y no pega tirones y tampoco tira humo ,pero es verdad. Es my caso no se si te lo va solucionar 100% pero a my me funciono esto. Yo habia cambiado la BSI: BSM: BOMBA GASOIL:ECU: EL Harnes completo de cableado y todos los sensores y el que me funciono fueron los putos inyectores. Un saludo ya nos comentaras como quedas.
Enviar respuestaCancelar