Problema en la alarma por robo.

Peugeot 308 2012 feline hdi 11500 kms
En el dia de hoy al terminar mi jornada, cuando voy al auto parado en Nuñez ( O Higgins y Ramallo) Capital federal, me encuentro con el ventilete roto, al ver eso vi todo el auto para ver que me faltaba, y me habian robado el auxilio, para esto se me dio por ver la alarma al llegar a mi casa ya que funcionaba lo mas bien y ahora despues del robo solo prende las luces, alguien sabe donde esta la bocina de la alarma, no la del auto ya que la del auto esta en el guardabarro delantero izquierdo. Por lo visto ahora ya son especialistas en robo, Recomendacion el que no tiene alarma no colocar la original ya saben que cortar para que no suene.
edoshe de Argentina hace 11 años  
ED
6 respuestas 
Carlitos r de Argentina hace 11 años
A mi me paso lo mismo, en la agencia me ofrecieron cambiar de lugar la bocina, por unos pesos, claro esta
MUYTARDE de Argentina hace 11 años
Me paso lo mismo la primera semana que el auto estuvo fuera del concesionario, en frente de mi casa al medio dia, me rompieron el ventilete y se llevaron la rueda de auxilio. Y lo peor que no trae puesto las tuercas de seguridad, estaban incluidas en el modelo 308 allure 1.6 NAV. Nunca verifique el ruido de la alarma sonora o si esta cortada. Por lo tanto, voy a solicitar que le pongan en otro lado para que no la cortes, si en caso no tuviese.
edoshe de Argentina hace 11 años
Hola MUY TARDE, si te sirve de consuelo, me volvieron a robar la rueda y ahora estoy sin auxilio, lo que podes hacer que fue lo que yo hice es modificar la alarma, ya que es una cargada de Peugeot poner una alarma a un auto y dejar la bocina en el guardabarro al alcance de cualquiera en este caso no me cortaron los cable me la desenchufaron, me contacte con muchas personas y todos están igual y la agencia no las puede modificar por lo cual lo hice yo, deje toda la instalación original y tome el pulso eléctrico que iba a esa bocina y conecte otras en paralelo por las dudas que se mucho el consumo para la electrónica de la alarma coloque un relay, por lo menos ahora cuando me rompan el ventilete y corten o desconecten la bocina de la alarma, va a sonar las otras que le coloque. Espero que te sirva ya que en dos meses me las robaron dos veces en Nuñez. Saludos
ezequiel de Argentina hace 11 años
Soy productor de seguros y este caso con este auto se repite a diario el record es a un cliente ya le robaron 3 veces en un mes ¡¡¡¡¡¡
mauro de Argentina hace 10 años
Cual seria la solucion? la verdad estoy preocupado, no sabia esto, hay manera de bloquear el baul por más que lo abran?
diablo de Argentina hace 10 años
Hola edoshe,mi nombre es Leo soy tec de Peugeot-Citroen,dejame que te corrija,la bocina de la alarma se encuentra en el pasarueda delantero izquierdo,por eso los delincuentes cortan los cables anulando la bocina,particularmente tengo un sistema de alarma adicional con sirena de 115 db que al dispararse va a sonar en conjunto con la bocina del auto. Esta trabaja con el mando a distancia del vehiculo y no modifica el cableado original, a su vez tiene un sistema de trampa y bloqueo de baul que evita en el 80% de los casos que rompan el ventilete. Te dejo mi telefono por cualquier consulta tel:1535437879 o nextel 181*3131 saludos Leo.
Enviar respuestaCancelar