SolucionadoSolucionado

Error P15A1

Peugeot 308 2017 308 85000 kms
Cuando llevas un rato circulando se enciende la avería en motor , estoy un rato parado. Y puedo seguir la marcha y al rato se vuelve a encender.
Oscar de España hace 4 años  
OS
6 casos 
Oscar de España hace 4 años
Parece ser que el problema esta resuelto y me entregaran el coche esta semana , cuando ea los trabajos realizados lo explicare
Bunny de Chile hace 4 años
Hola, solucionaste el problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Oscar)
Oscar de España hace 4 años
Si se solucionó el problema, era la correa , como puedes ver qué hay un vídeo en you tuve de un ruso, al parecer es una partida defectuosa que descompone y esas partículas de goma obstruyen y dan ese error.la han cambiado junto con dos cambios de aceite seguidos para que se fueran las impurezas. Más de mil euros en piezas más mano de obra de lo que se ha echo cargo Peugeot, aunque el coche estaba fuera de garantía y no estuviera en campaña
Esteban de España hace 3 años
Me acaba de pasar lo mismo, en junio acabo la garantía, tiene 82000 km. Hechos todos los mantenimientos , el ultimo con 75000 km. El próximo era con 100000 o el año. Fallo motor ,lo llevo al mecánico y la correa, se despelucha y ha ensuciado el circuito de engrase del motor.
Averia delicada y cara me dice el mecánico. Reclamaré a la Peugeot a pesar de estar fuera de garantía, no es normal esto.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!