Desperfectos electrónicos

Peugeot 308 2014 4 puertas, sport, motor 1.6 turbo 25000 kms
Igual que el 408 o el 307 full, éste también tiene roturas o desperfectos como: los espejos laterales crujen; el navegador quedó "negro" (problema de radio); anteriormente, falla en el sistema de arranque; de nuevo, la puerta del baúl, sin ajuste (no cerraba); etc. Por suerte, el taller oficial de Santa Rosa-La Pampa, la solución sale de inmediato, sin cargo por la garantía. Pero quién me paga los viajes a la ciudad y el tiempo sin poder usar el auto (trabajo)?? El 408 me dejó a pata a casi 400 km del taller, con grúa de por medio y la fusiblera, quemada...A los 5 días nuevamente me quedo en el medio de la nada, por una falla en "no se qué" de la bomba de nafta. Cuando lo compré, nadie me dijo que el navegador no tenía cartografiada TODA LA REPÚBLICA...por lo tanto no me sirvió para llegar a pueblos o ciudades pequeñas...Por la base del baúl, entraba tierra (arcilla) que se veía la nube en el habitáculo...etc. etc. etc...Pregunto: ¿NO EXISTE CONTROL DE CALIDAD, EN LAS UNIDADES ANTES DE SALIR A VENTA?. Lamentablemente uno persiste en la marca, por ser un buen fierro, pero con inconvenientes "a cada rato".
roberto de Argentina hace 9 años  
RO
1 caso 
Ariel de Argentina hace 9 años
Hola, como estás?. Te hago una consulta. Mis espejos retrovisores tambien crugen al rebatirse, vos decís que puedo ir a la garantía y hacer que lo solucionen? Gracias!
RODO de Argentina hace 8 años
No puede ser que el gps me marque que vivo en 9 de julio y vivo en coronel pringles la radio no funciona si el auto no esta en marcha una verguenza
Enviar respuestaCancelar