Se volvió loca la computadora

Peugeot 308 2013 5 puertas hatchback 22000 kms
Estacioné el auto y apagué el motor, al volver después de unos minutos encuentro al limpiaparabrisas en marcha, lo intento apagar y no respondía,quiero poner en marcha al motor y tampoco pasaba nada,salgo del interior del vehículo y tampoco se activó el cierre automático de puertas,es decir nada funcionaba,eso sí la computadora emitía mensajes como loca. Después de unos 4 ó 5 minutos todo volvió a la normalidad; no sé lo que pasó,si alguien tiene alguna respuesta agradezco su opinión. Gracias
JUAN de Argentina hace 6 años  
JU
3 casos 
FedeR de Argentina hace 5 años
Me pasó lo mismo anoche, pero no se arregló. No se que puede ser, estoy muy preocupado. Lo tuve que traer a mi casa en grúa.
JUAN de Argentina hace 5 años
Despues de 2 años aùn sigo sin entender lo que pasò, eso si nunca mas se repitiò el suceso.
Saludos
FedeR de Argentina hace 5 años
Era un problema de batería, la cambié y se solucionó.
JUAN de Argentina hace 5 años
Nunca mas se repitiò el suceso. -
Ignacio z. de España hace 4 años
A mi me ha pasado lo mismo... Al volver al coche y abrir la puerta el limpia se pone en marcha... No cierran las puertas... Y al darle al contacto da un mensaje la centralita de sistema antirrobo y frenos defectuosos... El pedal del freno se queda duro... Al cavo de 7 u 8 minutos me arranco... Desconozco el motivo...

Problemas relacionados

 308 2011 cc cabriolet
Cambie la bateria del auto y al darle marcha empece a tener una seria de problemas electricos, como por ejemplo no me sube el vidrio del conductor, el tablero me muestra la rueda pinchada, otra con fa… 
1 respuesta
 308 2015 Allure
Transitaba a 60km luego de un viaje en ruta 40km a máxima 120km/h, y de repente perdió potencia y el mensaje fue falla de motor, se detuvo y no volvió a arrancar (combustible con más de medio tanque)
2 respuestas
 308 2012 308 cabriolet
Andando se volvió loco el indicador de temperatura y el del aceite ¡y se prendió el electro lo pare y se murió la batería. Le puse una nueva como dice el manual y hace lo mismo se prende el electro y… 
2 respuestas
 C3 2010 4 puertas 1.4
Estaba en 1ra al arrancar y no me di cuenta, cuando lo volvi a intentar prender se volvio loco no enciende, no cierras las puertas no levanta los vidrios se prende y apaga el tablero no se que hacer.
1 respuesta
 C30 2008 Man Gasolina 1.8l
El auto funcionó bien, hasta q lo apague y comenzó a prender luces del panel y a volverse como loco, no se cerraba con el control, luego de eso, lo prendí nuevamente, salí a andar con el... Y de repen… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Chevy 1999 2 puertas motor 1.6
Hola, hoy por la mañana mi chevy pop 99, de una manera inesperada inicio ha volverse loco, porque se activaba la alarma, y los seguros automáticos bajaban y subían, además de eso, las luces interiores… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar