Caja de velocidades defectuosa

Peugeot 308 2011 Peugeot 308, turbo  33000 kms
Tengo un Peugeot 308 turbo, año 2011. Me apareció una advertencia en la pantalla que decía "caja de velocidades defectuosa" y a la hora de acelerar se forza y mete las velocidades un poco raro. Alguien me podría decir que es lo que pasa? Puede ser malo para el coche o peligroso? Gracias
Armando S. de México hace 10 años  
AR
2 casos 
Rafael de Guatemala hace 10 años
Tengo desde hace 5 días el mismo problema, la misma advertencia de "caja de velocidades defectuosa", y la misma sensación de traqueteo al realizar el cambio de marchas. Si alguien ha tenido esa advertencia, como solucionó su problema? gracias.
Henry de Colombia hace 9 años
Solucionaste el problema???
esceptico de Argentina hace 9 años
Les copio una respuesta que puse en citroen c4, creo que tienen la misma caja: tuve el mismo problema tres veces en los mismos talleres de rosario. Una vez se solucionó con el cambio del conjunto hidráulico de la caja, duró dos años (siempre haciendo poquísimos kilómetros, hago menos de 10.000 por año), a los 2 años volvió a hacer el mismo problema, hubo que abrir la caja y cambiar todas las partes blandas, fue carísimo 27 lucas hace un año, y después de eso mantenía otra falla que se solucionó cambiando la BSI en el otro taller que mencionan. Después de eso anduvo bien 6 meses y volvió a hacer lo mismo y esta vez fue el módulo de control de caja, que me costó 4.800 mangos hace 15 días. Ahora anda bien y tengo que hacerle una telecarga en la concesionaria para terminar que me cuesta 2.200 mangos (un choreo para bajar un software en 15 minutos).
Rafa de Chile hace 8 años
Hola què aceite usas para la caja automática.
Enviar respuestaCancelar