SolucionadoSolucionado

Detalles negativos

Peugeot 308 2013 308 sport 4000 kms
1º El techo vidriado es bonito pero poco practico, muy caluroso, pude mejorarlo bastante colocando un film polarizado. 2º La luz de marcha atrás es practicamente de adorno y no ilumina nada. 3º La falta de regulación de faros es un problema cuando se viaja con o sin peso en el auto.
Lo positivo, viniendo del 307 2.0 aut. A este 308 sport 1.6 turbo con caja de 6, el salto es fantastico. Un caño.
Oscar de Argentina hace 10 años  
OS
6 respuestas 
ricardo de Argentina hace 10 años
Como hiciste para polarizar el techo cuanto vale
Solucionado
Mejor respuesta (según Oscar)
Oscar de Argentina hace 10 años
Estimado Ricardo; El polarizado del techo lo pedi que sea igual al que ya habia echo con el resto del auto. Me lo hicieron en la Av. Mitre a una cuadra de La Prida, en Florida. Me cobraron 200 pesos, quedo muy bien y es efectivo. Se que no todos saben hacerlo, primero lo moldearon del lado de afuera con secador de pelo, despues mojaron y lo pegaron adentro, tiempo 40 minutos.
gabriel de Argentina hace 10 años
Hola Oscar, es recomendable el 308 con caja AT?, tengo un 207 gti y queria cambiar por un 308 y vi varios test en youtube, hablan bien pero nada mejor que la evaluación de alguien que lo maneja todos los dias
Oscar de Argentina hace 10 años
Hola Gabriel; Mi experiencia con Peugeot automatico comenzó con el 307, caja Porsch de 4 marchas, hoy con 308 sport con caja de 6 japonesa, todo mucho mejor, velocidad, silencio, consumo, anda a 130 Km/hora en 3000 rpm, gasta 8 lt cada100, lo probé a Mendoza ida y vuelta, un caño. Eso si, en calles malas hay que cuidar, llantas 17" y un poco duro , pero en camino bueno es un misil. Recomendable 100%
Saludos Oscar.
gabriel de Argentina hace 10 años
Gracias por la info, te mando un abrazo
gustavo de Argentina hace 8 años
Hola te comento que lo de la luz de reversa no es para que vos veas sino para que viene sepa que estas dando reversa, yo tengo el 2015 y el techo viene bastante oscuro no necesite polarizarlo, cerrado el panle de techo aguanta , igual a 38 grados a la calle con vidrios no hay auto que no sea caluroso.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!