Problemas de Alarma se acciona sola estando cerrada

Problemas destacados

Se dispara la alarma

Peugeot 307 2008 5 puertas xs premium hdi 2.0 110 cv 167000 kms
Hola tengo una consulta se dispara sola la alarma cuando lo cierro del control...como se desconecta la alarma ?
Ariel de Argentina hace 4 años  
AR
5 respuestas 
angelberen de España hace 4 años
Lo que tienes que comprobar es la puerta que no cierra bien o el portón de atrás, por eso salta la alarma cuando cierras el vehículo
Juan de Argentina hace 2 años
Se disparó sóla cuáles pueden ser los motivos es un Peugeot 307hdi año 2006
angelberen de España hace 2 años
Si llevas sensores untrasonido ,se dispara al dejar las ventanillas bajadas o algún insecto volador ,me ha pasado alguna vez
[email protected] de México hace un año
Se enciende un triángulo amarillo y al mismo el carro se tirónea y baja la velocidad, que está pasando?
angelberen de España hace un año
Tipo de motor ?
Usa un escáner para saber qué error indica la memoria de errores
Comentar

Alarma se acciona sola estando cerrada en otros modelos

Alarma se acciona sola estando cerrada

Ford Ecosport 2018 Se Nafta 1.5 123cv Man 38000 kms
Hola buenas, tengo una ecosport S 1.5 y el problema es que estando activa la alarma suena el claxon o bocina sola, sin motivos, de forma intempestiva, me acerco la desactivo y reviso, nada anormal, la vuelvo a cerrar con el control activando la alarma y vuelve a sonar al rato, revise si una mariposa pudo activar el control volumetrico pero no, no hay nada dentro del vehiculo, no se que tiene, la alarma suena sola sin que nadie toque el vehiculo. Que puede ser, muchas gracias.
Pablo de Argentina hace 3 años  
PA
4 casos 
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
Hay que ver la graduación de sensibilidad en la caja de la alarma puede estar en muy sencible y con cualquier sonido se activa
Alvaro Gutierrez de Colombia hace un año
Cordial saludo Juan, podrías indicar donde se ubica la caja de la alarma y como se ajusta la sensibilidad? Muchas gracias.
Comentar

Cuando cierro el vehiculo la alarma se activa sola

Volkswagen Gol 2006 g3 83000 kms
Hola cuando cierro el vehículo pasan como 30 segundo y la alarma se activa sola antes era una vez al dia que pasaba ahora a cada rato no es fusible ni bateria control y pila tengo k cerrarlo y desconectar la bateria cuando lo estaciono !! espero que me puedan ayudar
manu de Chile hace 8 años  
MA
1 caso 
Carlos de Argentina hace 8 años
Hola a mi me esta pasando lo mismo,lo pudiste solucionar? Gracias
Comentar

Falla en el encendido

Ford Escape 2007 XLT 117000 kms
A mi camioneta de pronto se le activó la alarma estando apagada. Sin darme cuenta sonó durante la noche se le bajó la batería a partir de ahí hay veces que no quiere encender me dijeron que es la batería, pero le prenden todos los focos del tablero a veces al ir circulabdo se le prende el foco de puertas abiertas, muevo el control de los asientos y se apaga a veces se prende 2 ó 3 veces y en ocasiones ninguna, de plano la camioneta la dejo abierta, porque si la cierro se activa sola la alarma.
Patricia de México hace 8 años  
PA
1 caso 
el estafado de Nicaragua hace 8 años
Ya probastes desprender todos los conectores de la computadora con la camioneta apagada?
Esto te ayuda a que se reinicie,y podas ver mejor el proble. En mi caso son tres terminales que van en el chacis en frente del vidrio en el centro,lo descoctas por 15 segundos y luego conectas y volves intentar,tambien puede ser problema de fuscible yaque hay fusibles que controlan tanto luces laterales y freno
Patricia de México hace 8 años
Agradezco mucho tu respuesta, haré lo que me aconsejas y ya te estaré dándo el resultado Por lo pronto ya le cambié la bateria el foco aun se le prende ya te diré que sucedio gracias
Jorge A. de México hace 8 años
Hola, yo también tengo mismo problema con mi camioneta. Ya solucionarse tu problema?
Comentar

Alarma se acciona sola

Chevrolet Corsa 2010 classic wagon gls 1.4 163000 kms
Hola tengo la alarma original de fabrica y al cerrar el auto al rato se activa sola la alarma voy y la desactivo y al rato se vuelve a activar sola me podrian ayudar a dectectar la falla gracias
german de Argentina hace 10 años  
GE
4 casos 
Es problema de configuración reseteala con el botón vallet si es que lo tiene o deconctale la batería por toda una noche
Mauricio de Argentina hace 10 años
Hola, tengo el mismo problema q vos! queria saber si se soluciono tu problema con las alternativas que te las dió el ingeniero, gracias
Comentar

Alarma se activa sola

Renault Fluence 2012  63000 kms
Hola la alarma se activa sola al cerrar el vehiculo sin que haya apertura de puertas, que puede ser
Gonzalo de Argentina hace 7 años  
GO
4 respuestas 
Titobonanno de Argentina hace 4 años
Hola pudiste resolver el problema. Me pasa lo mismo?
Gonzalo de Argentina hace 4 años
La batería estaba baja la cambié y se solucionó solo.
Titobonanno de Argentina hace 4 años
Voy a probar. Cierro con la tarjeta y a los 10 segundos empieza la alarma. Hice de todo, menos desconectar la batería,y sigue haciéndolo...
Jorge de Estados Unidos hace 4 años
Hola tengo una 2006 Porsche cayanne turbo pero la alarma se enciende sola y aunque vaya corriendo , alguien sabe q puedo hacer?
Comentar

Porque se prende la luz

Nissan Platina 2004 1.6 170000 kms
Ojala alguien me pueda orientar tengo un platina 2004 y prende bien ya al ir circulando de repente se acciona la luz interior se apaga y luego al seguir circulando se vuelve a accionar sola,también ya al cerrarlo se acciona sola la alarma o después de un rato ya de estar cerrado también se acciona la alarma otra cosa que me ha llamado la atención es que al accionar las intermitentes se prende el velocímetro y también empieza a parpadear esto a que se debe o donde debo dirigirme espero me puedan orientar gracias,
miguel de México hace 10 años  
MI
1 respuesta 
reintegro de México hace 10 años
Ola amigo a mi me paso lo mismo y el elecrico me cobraba una lana pero me puse a checarlo y el problema de que se prendiera la luz de adentro de repente era por que el platine trae unos suiches en el cofre y en la caguela que no estaban aciendo bien contacto y cuando brincaba un bordo por mas chico que fuera se prendia le aguste los topes y se le quito y lo demas es probable que este un relebador pegado mira en la parte de adantro abajo de la caja de fusibles trae una plaqueta que solo trae dos arneses de conexión esa plaqueta tre trtoda la distribucion de el sistema electrico de la alarma ,luces ,clakson etc.checate eso debe ser lo que esta dañado
Comentar

Problema de alarma

Ford Focus 2011 Ford focus 2.0 150000 kms
Hola, el problema es que estando el auto cerrado se activa sola la alarma, alguien me puede ayudar? Gracias
Guitrente de Argentina hace 4 años  
GU
5 casos 

Averío en el sistema de alarma.

Fiat Palio 2016 Sporting 18812 kms
Cuando cierro el coche la alarma comienza a dispararse sola. No hay puertas abiertas, no es la guantera ni nada. Aparece en el tablero un mensaje de Alarma no disponible y no me deja bajar los vidrios del auto. El auto sigue arrancando pero no puedo cerrarlo :(. ¿Alguien sabe qué puede ser?
DannieSkann de México hace 7 años  
DA
¿Problemas con un 307? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!