No enciende

Peugeot 307 2006 2.0 premium 120 kms
Hola tengo un 307 2.0 ayer por la noche lo deje en el garage y hoy por la mañana intente darle arranque y no encendio, se pone el contacto, encienden las luces, anda todo perfecto. Solo dice que la pila esta desgastada. Sera ese el problema???
Hasta el contacto anda perfecto pero cuando giras la llave para el arranque hace un clic como si no llegara corriente. Intentamos empujarlo pero no arranca. Alguien que sepa de esto o si es probable que sea el antirobo?
ezequiel de Argentina hace 9 años  
EZ
3 casos 
pablo de Argentina hace 9 años
Hola cambiale la pila con mucho cuidado, luego ensende el contacto sin dar marcha solo contacto luego apagalo y volvelo a poner en contacto sin encender, tene apretado por unos segundos largos el cierre de la llave corta el contacto quita la llave e intenta de nuevo arranacar
mikepeugeot de México hace 9 años
Si no es la bateria como te lo comentan!! es el solenoide que va en la marcha de arranque!! estos vehiculos suelen fallar de ahi !! la caracteristica de el problema es que si le sigues dando llave de repente arranca !!
alejandro de Chile hace 7 años
Hola amigos tengo un problema con mi 307 2.0 resulta que el control no quiso abrir el auto y yo fui y lo abri con la llave lo cual comenzo a sonar la alarma del auto cambie la pila del control y lo lleve a revisar el control y esta funcionando pero la alarma sigue sonando y el control no la desactiva llaque se activo me imagino que el inmovilisador llaque le doy arranque pero no parte si alguien me pudiera ayudar con eso solo tengo una llave se los agradecería mucho para ver que puedo hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!