Anomalia anticontaminante

Peugeot 307 2005 4 puertas motos 2.0 gasolina 75000 kms
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi 307, me empezó a salir el mensaje anomalía anticontaminante, lo lleve a escanear y me salio falla de un inyector, falla de árbol de levas y falla de catalizador, ya cambie el inyector y el sensor de árbol de levas pero la falla sigue el check se apaga y se enciende por ratos en mi ciudad no hay agencia peugeot y los mecanicos no le quieren meter mano, el carro cuando prende el mensaje empieza a temblar ya no se que hacer le vaciare el catalizador por que no he podido conseguirlo, alguien que haya tenido el problema que me pueda aconsejar.
Jorge Antonio de México hace 9 años  
JO
3 casos 
Marcelo de Argentina hace 9 años
Buen día de seguro se te a oyinado el tatalisador y la computadora te tira falla por eso te marcha mal
erwin de Chile hace 9 años
Me pasa lo mismo que jorge antonio, con mi peugeot 307, me aparece desde hace un tiempo y ahora me aparece en pantalla fallo de catalizador, comienza a temblar el vehiculo; mi pregunta es, si lo llevo a un mecanico, lo pueden limpiar o reparar no mas, sin necesidad de comprar o conseguir otro catalizador ????? por favor necesito ayuda, no lo quiero vender con este problema.
Jorge Antonio de México hace 9 años
Buenas tardes, a mi 307 ya le cambie el sensor de arbol de levas, el catalizador, bujías, filtro de gas y ahora le cambiare 2 inyectores que según el escaner estan dañados, el catalizador no lo cambies ya que si tienes problemas de inyección la computadora te marca fallo de catalizador pero si lo quitas esta en buen estado, al menos el de mi carro se lo cambie pero si lo vez a contra luz no se ve tapado ni agrietado
Oscar Carreras de Argentina hace 8 años
Jorge Antonio soy oscar, tengo el mismo auto y estoy igual que vos, hoy lo llevo a que le vacíen el catalizador y veremos.
rufian de Chile hace 4 años
Y que paso amigos, lo pudieron solucionar ?
Rocio de Argentina hace 4 años
Buenas a mi me está pasando lo mismo actualmente, tengo un 307 2009 1.6, hace 1 mes se puso en 3 cilindros y no quiso arrancar más. Le cambiamos bobina y no era. Lo escanearon y le tiraba falla en el sensor árbol de levas, cambiamos el sensor funcionó bien un tiempo y ahora de nuevo lo arranque se puso en 3 cilindros y se apagó. Ya no atranca más. Quisiera saber si alguien me podría ayudar, si puede pasar que el sensor nuevo y original se rompa o que podría llegar a ser. También me tira falla de antipolución alguna que otra vez. Gracias
Esteban huanca de Chile hace 2 años
Amigos una consulta arme un vehículo desarmao y no sé cuál es cuál el árbol de levas
Enviar respuestaCancelar