Fallo Catalizador / Anomalía Anticontaminante

Peugeot 307 2002 4 puertas, full, XT  160000 kms
Consulta: Cuando mi yeyo está frío, anda normal pero cuando ya calienta, en la computadora arroja "FALLO CATALIZADOR / ANOMALÍA ANTICONTAMINANTE". Cuando aparecen esos avisos, el vehículo pierde potencia, tambalea bastante y anda lento.
Realicé lo siguiente: Eliminé catalítico, cambie bujias, cambie filtro de aire, limpie sensor de oxígeno, limpie cuerpo de aceleración (mariposa). ¿que otra cosa podrá ser?

Lo que me falta revisar es lo siguiente: 4 Bobinas, sensor pedal de freno y no se me ocurre que más revisar.
Mi opinión: Estoy seguro si no era el filtro de catalítico, debo tener problemas con Bobinas. Volveré a realizar scanner.

Modelo: Peugeot 307 XT año 2002.
Brandon de Chile hace 6 años  
BR
1 respuesta 
PEPEDO de España hace 6 años
Buenas noches, por lo que dice usted de temblores estoy casi seguro que es la bobina, suerte, aparte de la bobina compruebe que los asientos ( donde aprieta las bujías contra la culata no tengas restos de aceite y las tuberías de aire de admisión no estén flojas o rajadas,suerte.

Problemas relacionados

 307 2005 Sw , 1600 , automatico
Empezo a aparecer en pantalla anomalía anticontaminante y prende testigo checking. Y al rato aparece fallo catalizador y pierden potencia y anda como en "tres patas" , que podrá ser ?? Gracias , entie… 
 307 2005 4 puertas motos 2.0 gasolina
Muy buenas a todos, tengo un problema con mi 307, me empezó a salir el mensaje anomalía anticontaminante, lo lleve a escanear y me salio falla de un inyector, falla de árbol de levas y falla de catali… 
7 respuestas
 307 2004 xr
Hola, necesito consejos, tengo un peugeot 307, que presenta varias problemas sin que tenga solución, arranca bien, despues de un rato pierde fuerza, me aparece anomalia anticontaminación, se prende el… 
5 respuestas
 206 2006 3puertas full 1.6
Me dio anomalia anticontaminante lo escanearon quedo bien. Despues volvió a fallar le puce el sensor nuevo y me marca falla otra vez
1 respuesta
 206 2002 3 puertas motor 1.6
Mi Peugeot 206 de un momento a otro empezó a marcarme ANOMALIA ANTICONTAMINANTE y llegando a mi casa lo revise y vi q el filtro de alto flujo se había desprendido y creía q eso era todo pero aun no se… 
 C3 2016 4 puertas
Es un C3 2016 le cambie correa de distribución el catalitico y en el scanner aún aparece envejecimiento de catalitico me indicaron que tengo que cambiar el sensor de oxígeno, ahora el vehículo cuando… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar