No levanta las 1000 RPM, error U0121 error P0161 error P0160

Peugeot 307 2003 XT 2.0 2570000 kms
Buena noche tengo un peugeot 307 el cual cuando entra a ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN no supera las 1.000 RPM y empieza a trabajar como con empujones o jaloneos, se escaneo y presenta las siguientes anomalias:
Tiene los siguientes errores
Error U0121
Error P0161
Error P0160
Se escaneo y se borraron codigos y nada, sigue igual, se limpiaron los conectores del cuerpo de aceleracion y el conector del modulo del ABS y sigue igual, le cambie el cuerpo de aceleración por el de un amigo que tambien tiene un peugeot 307, y al principio cambio, pero la demora fue entrar en modo economia activo y lo encendi y volvieron y se le activaron el P0161 y el P0160, estos dos errores llaman la anomalia ANTICONTAMINACION o ANTIPOLUCION, no he podido resolverlo, alguno le paso lo mismo?, un electrico me comento que debia primero solucionar la falla de la comunicación del ABS, para poder solucionar el resto, no se si eso influya en algo, por otro lado el ABS tiene fusible o rilay ??, otra cosa que me dice el electrico es que pueda ser la computadora. Uds que me aconsejan?
Javier de Colombia hace 3 años  
JA
4 casos 
colim de Argentina hace 3 años
No probaste chekear los sensores de oxigeno y la sonda... Aveces el error puede estar ligado a eso... La verdad es complicado
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Diagnosticar con escáner compatible con Peugeot los otros módulos transmisión y ABS, había quedado incompleto mi comentario, ya que los códigos mencionados son del sistema motor
Urugua:yo de Uruguay hace 3 años
Podrías responder que lo llevemos a un servicio oficial también. Pero creo que la idea es descartar pequeños fallos que son solucionables por su propietario o nutrirse de la experiencia de otros que ya pasaron por el problema en cuestión.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!