SolucionadoSolucionado

Perdida de potencia

Peugeot 307 2005 sw 250000 kms
Buenas... llevo cuatro años danzando con el 307, En los últimos 3 me han cambiado turbo ( me dura 2 años y 2 días, por lo que no entra en garantía... entonces me cambian el captador del pulmón ( me dura 363 días, pero al llevarlo me cambian el filtro y un tubo de gasoil ( me dura un mes)... lo llevo a otro mecánico que le pone el ordenador y me dice que es el turbo... esta es en la ultima etapa que estoy... Antes de cambiarme el turbo entero... me cambiaron batería... me limpiaron el filtro antipolucíon... me lo miro un electrónico... en fin...un montón de cosas...
KTYA de España hace 3 años  
KT
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según KTYA)
KTYA de España hace 3 años
Limpiaron los filtros que hay en el tubo que une motor y tuebi,. Por ahí pasa el aceite que el motor manda al turbo... También me cambiaron el tubo... Llevo dos días y medio genial. En otro taller me cambiaban de nuevo el turbo... Es decir dos turnos cambiados y una válvula... Ademayde limpiar antipartículas y demás cosa que le hice... Lo llevo a este taller y flipe... Su no lo solucionaban... No cobran...
Miguel de España hace un año
Peugeot 307 perdida de potencia subiendo. Le llevo al taller le ponen el ordenador pero no me dan ninguna solución. Insinuó si no será del Tiurbo y " si puede ser" y si le cambian y no es...

Vale para algo tiene alguna eficacia ese ordenador de delatar fallos o anomalías?

Problemas relacionados

 307 2007 4 puertas
Hola a todos tengo un peugeot que cuando lo llevas a 160km/h de repente pierde potencia y salta el chivato y un mensaje antipolucion del sistema. Le cambiado el caudalimetro. Limpieza catalizador. Fil… 
1 respuesta
 307 2005 5 puertas 2.0 136 cv
Llevo el coche al taller le conectan el ordenador portátil para ver donde puede estar la avería y no detecta nada. Les tengo que decir su será del TURB0 etc, pero si le cambio y no es...no lo veo cla… 
 307 2010 Motor 1.6
Buenos días hermanos, a continuación la descripción del problema presentado en el vehículo: luego de una reparación total que se le realizó al motor (rectificación y reposición de componentes) el moto… 
 C-MAX 2010 Motor 1.6 tdci
Buenas A ver si hay alguien que me puede ayudar. Llevo con problemas con el cmax desde hace 4 años desde que tuve que cambiar la valvula egr y el filtro de particulas. Tambien he cambiado el alternado… 
3 respuestas
 Hilux 2007 3.0l automatica
Mientras estoy viajando de queda sin potencia, no pasa de 90 y se enciende la luz del check, la paro le doy al bombin del filtro y agarra bien, a veces dura muchos k a veces 10 o 15k , que sera? Graci… 
2 respuestas
 Corsa 2003 1.6
Hola amigos. Mi corsa perdio potencia y comenzo a filtrar aceite x una bujia, lo mande al mecanico el cual me indico que estaba quemado un piston, realizo los cambios y de empaquetadura tambien mas af… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar