Golpeteo al calentar motor

Peugeot 307 2002 XR 1.6 183000 kms
Hola, estimados,

Resulta que despues que me cambiaron la faja de distribucion, cuando el carro llega a 90º, se escucha un golpe que se siente en el freno y en el volante. No sucede sempre, pero cuando pasa, empieza siendo esporadicamente hasta que suena a cada instante. Suena incluso circulando sobre asfalto plano, a cualquier velocidad. Algunos dias no lo hace para nada, pero lo que s es seguro, es que sucede cuando el motor ya ha calentado. ¿alguien me podria comentar que puede ser?

Saludos cordiales
David Valiente de El Salvador hace 8 años  
DA
10 casos 
José Carlos de España hace 7 años
Hola tengo un traqueteo en la rueda derecha cada vez que coge un pequeño bache ,le an cambiado las bieletas de la barra estabilizadora y sigue igual ,,,,alguien que me ayude o alguna orientación
juanma de Argentina hace 7 años
Revisa amortiguador en la zona de las puntas de los amortiguadores en el tope de rebote.
Seba de Argentina hace 3 años
Casoletas puede ser, como te dice arriba
patricio de Argentina hace 7 años
Hola a todos, coche Peugeot 307 HDI 5 puertas 2006; mi problema es que al pasar un badén (lomo de burro) hace un ruido como de metal con metal, ya cambié casi tpodo el tren delantero (bujes, bieletas, extremos, rótulas, riulemanes de rueda, amortiguadores, cazoletas, cremallera de dirección y si bien unos ruidos cesaron, el principal, cuando paso despacio el lomo, sigue; en ruta ni se siente, solo al elevarse y caer despacio se siente y fuerte como un golpe por falta de suspensión. Gracias
Leonardo de Argentina hace 6 años
Podria ser alguna pata del motor o caja, fue hace un año ya, pudiste solucionarlo?
patricio de Argentina hace 6 años
Ya fue solucionado. A pesar de que estaban con solamente unos 4.000 Km, los bujes de los balancines de suspensión, los saque y pude comprobar que los bujes con pestaña, salían haciendo presión con u dedo, habían venido fallados en cuanto a su diámetro por algunas décimas. Fueron cambiados y esta vez hubo que hacerlo con la prensa para colocarlos, ahí radicaba el problema, a simple vista parado no se apreciaba, pero al sacarlos, sí. El balancín es el que tiene forma de Bumerang, que también se denomina parrilla. Si alguno le sirve, este puede ser una de las causas del ruido en el tren delantero. Saludos corciales.
1
Leonardo de Argentina hace 6 años
Yo compré todos los bujes para hacerlo y me dijeron que no es necesario cambiar las parrillas que nadie las cambian
Ralemos de Argentina hace 3 años
Me pasó lo mismo, ruido de metal con metal, y parece que es la caja de dirección, hay que llevarla a reparar
[email protected] de Argentina hace 5 años
Me golpea cuando lo prendo y se va el ruido y ayer se me apagó y no me quiere arrancar ahora le doy arranque y el motor gira pero no me lo deja arrancar puede ser que se me allá mojado la computadora ???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!