SolucionadoSolucionado

No funciona motor de arranque

Peugeot 307 2007 4 puertas 2.0 120000 kms
Peugeot 307 HDI 2.0, Modelo 2007: Lo paré un viernes (hace 4 semanas) luego del un largo viaje y en parte por camino de tierra. Sábado no arrancó, no tiraba el burro de arranque. El electricista le cambió carbones y bujes; cuando lo retiro hice 5 cuadras y se paró el motor; después no quiso arrancar mas. Me hizo comprar el enducido, lo armó y desarmó varias veces continuando con el mismo problema; hicimos puente con otra batería y encendían el limpia parabrisas y luces, probamos con una batería nueva y tampoco. No lo quiero tirar con otro vehículo para que arranque ¿Qué puede ser o qué hago? Muchas gracias.
Nelson de Argentina hace 8 años  
NE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Nelson)
Mecanico navarro de Chile hace 8 años
Revicen los cables de tierra pueden aislarce y de repente hace mal contacto y tambien revicen los bornes pueden estar apretados pero no hacen buen contacto se sulfatan pr dentro por el acido
Nelson de Argentina hace 8 años
Gracias Mecánico Navarro. El problema era que se engranó el rulemán de la polea del aire acondicionado y no dejaba girar el motor. El mecánico sacó la correa y puso una mas chica para que no pase por el aire y anda perfecto; resta arreglar el aire. El motor de arranque fue bien reparado. Gracias por el aporte y perdón a todos por demorar el comentario de cómo se solucionó.

Problemas relacionados

 307 2007 4 PUERTAS 2.0
Peugeot 307 HDI, Modelo 2007 2.0 Lo paré un viernes (hace 4 semanas) luego del un largo viaje y en parte por camino de tierra. Sábado no arrancó, no tiraba el burro de arranque. El electricista le cam… 
 307 2008 5 puertas 1.6
No arranca en forma totalmente aleatoria al darle con la llave, pero el motor de arranque hace girar el motor del coche arranque o no. Después cuando lo empujo siempre arranca en forma inmediata. Tien… 
5 respuestas
 307 2003 xt
Quede sin bateria, le hicieron puente con otro auto y desde entonces que no arranca, ademas quedo sin comunicación con el escáner para poder revisarlo
3 respuestas
 Fox 2006 1.6
Me pasa igual o peor, desde el año pasado, pero ahora a empeorado en frio prende como un yesquero cuando el motor calienta pierde fuerza, se arrecuesta le mande a hacer las bocinas en el torno quedaro… 
4 respuestas
 Gol power 2006 3
Tengo buena batería en el gol 2006 sin embargo al motor de arranque le cuesta moverse, le cambio los bujes y se soluciona el problema pero a la semana el problema vuelve y de nuevo a cambiar bujes. Ay… 
2 respuestas
 147 1993 TRD
Hola cuando le doy arranque al auto este arranca pero el burro no para,. --- probe de sacar el cable que viene desde la llave pensando que podia ser el tambor y al puentear en el burro siguio haciendo… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!