Problemas sistema anticontaminación

Peugeot 307 2003 5 puertas, motor 1.6 186000 kms
Le cambie la canister (la rompi en un topón). Me instalaron una de segunda mano y la pantalla del computador me dice que tiene problemas con el sistema anticontamnación y el check del panel está encendido. El tubo de escape vibra y expele más olor que antes. Qué puedo hacer???
No estoy seguro si el auto es francés
César de Chile hace 8 años  
5 casos 
Leonkinsen de Chile hace 8 años
Tuviste alguna respuesta a mi me pasa lo mismo
[email protected] de Argentina hace un año
Le cambie la canister (la rompi en un topón). Me instalaron una de segunda mano y la pantalla del computador me dice que tiene problemas con el sistema anticontamnación y el check del panel está encendido. El tubo de escape vibra y expele más olor que antes. Qué puedo hacer??

Problemas relacionados

 307 2008 Motor hdi 1,6
Noy andando y se para y prende mensaje fallo. Sistema anticontaminacion y luz amarilla , luegonde 10 minutos puedo. Arrancarlo y hace la falla intermitentemente y luegondesaparece. Y al día siguiente… 
 307 2005 xs premiun naftero2000
Desde que lo compre a los dos meses comenzo con problemas de perdidas de aceite en la polea del cigueñal, a los 5 dias lo lleve de nuevo por la misma perdida aportandoles la solucion personalmente par… 
 307 2003 Xsi coupe
Hola soy chileno. Hace poco mi 307xsi comenzo a arrojar ANONALIA ANTICONTAMINACION en el tablero y prendio el check. Aveces al encenderlo en frio se chupa un poco pero luego funciona normal. Tiene fue… 
5 respuestas
 Corsa 2005 4 puertas 1.6
Tengo problemas con mi corsa 2005 ,, falla en baja y expele mucho olor a gasolina, necesito ayuda.
1 respuesta
 407 2008 Peugeot 407 hdi 136cv.
Me sale en la pantalla " sistema anticontaminación, motor defectuoso" Arriba de 2.000 rp me queda sin fuerza. El coche anda igual pero sin fuerza, sobre todo en las subidas. Ya limpié la válvula EGR… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Partner 2016 4
Hola quisiera saber si pudiera quitarle el sistema de anticontaminacion de un peugeot patner tepee , y si eso afecta el funcionamiento del motor... si podría usar el vehículo sin tener que rellenar co… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!