Problemas de temperatura

Peugeot 306 1996 Peugeot 306 260000 kms
Tengo problemas me tira el agua por la tapa del radiador. Ya lo purgue pero me sigue tirando por la tapa del radiador.
Markito de Argentina hace 7 años  
MA
1 caso 
Néstor de Uruguay hace 6 años
Hola, hace poco me uni al grupo y veo que la pregunta tiene un año pero igual voy a comentar mi experiencia con el mismo problema... cuando tenes ese problema el drama esta en la tapa del radiador que no apreta bien contra el fondo, como el circuito del agua trabaja a presión hace que te tire el refrigerante para afuera cuando levanta una temperatura cercana a los 90° o más. Yo tuve el mismo problema, lo mejor es cambiar la tapa del radiador pero lo solucione con un orring del diametro del que lleva en el acople rapido de abajo del radiador, con eso logre que el refrigerante no se escapara por la tapa, saludos! y espero que le sirva a alguien si tiene el mismo problema.
306 1996 diesel de Argentina hace 3 años
Hola, ami me pasa lo mismo, tiene la tapa de cilindro nueva, bomba de agua nueva, cuando lo pongo mas de 100 km/h 110, no aguanta 400 metros, recalienta y tira el agua, lo uso hasta 80 km/h y no recalienta
Néstor de Uruguay hace 3 años
Hola amigo piede ser que haya quedado mal apretados los tornillos y se te soplo la junta, si levanta temperatura es porque le esta pasando agua a algun piston, si pierde agua o sea el refrigerante por la manguera que esta junto a la tapa del radiador... es la tapa que no esta conteniendo la presion
306 1996 diesel de Argentina hace 3 años
@NéstorNo larga humo blanco, a la mañana prende a la primera media vuelta de llave,en ruta lo pongo 80 km/h y va bien ya le voy haciendo 7 mil km con la tapa de cilindro nueva, le voy a tener q hacer motor abajo entonces asi queda parejo de presion, crei q podria ser otra cosa,gracias por tu respuesta !
Néstor de Uruguay hace 3 años
@306 1996 dieselBueno soy de revisar todo antes de ponerme en gastos mayores, por lo que me cuentas la temperarura se eleva cuando lo pones a 110km/h, estamos en lo sierto? Quizas la tapa este nueva y el problema puede ser el block que está un poco deforme. También puede ser que te levante temperatura porque pierde el refrigerante por la tapa, cambia la tapa del radiador y si sigue perdiendo ponele un o'ring de goma del diámetro de la boca interna donde entra el tapón del radiador, a mi me paso una vez de que perdia por ahí y era que no hacia buen cierre en la parte de abajo, le puse el o'ring y solucione el problema de la perdida de refrigerante, espero puedas solucionar tu problema, un saludo de la vecina orilla!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!