SolucionadoSolucionado

Conectó la ficha de paso a paso y se para y no quiere arrancar

Peugeot 306 1999 3 puertas 306 18 22000 kms
Será la computadora. ?sin el paso a paso enchufado sube y baja las revoluciones no regula
Javi de Argentina hace 7 años  
JA
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Javi)
Nels de Argentina hace 7 años
Hola Javi, pueden ser 3 cosas, el paso a paso sucio o trabado, que este malo el paso a paso, y cuando le enchufas el cable se va a la posición de inicio y te cierra el paso de aire o que la computadora este dañada y no envié las señales de manera adecuada. Por otro lado, ese motor tiene sensores asociados, como la sonda lambda del escape entre otros, que si miden mal, envían mal información a la computadora y hace cualquier cosa. Mi recomendación es que si podes, lleves el auto a escanear y ver que falla tira. Te comento que tuve el mismo auto y tenia un paso a paso fijo (lo compre así sin saber, en mi caso era la computadora), el auto regulaba prácticamente normal, apenas mas acelerado de lo normal cuando lo encendía por la mañana, y bajaban un poquito las rpm cuando encendía el aire acondicionado. Espero te sirva mi experiencia. Saludos.
Javi de Argentina hace 7 años
Muchas gracias sin el paso a paso regula a 1000 rpm lo puedo usar así. . . ?
Javi de Argentina hace 7 años
En caso que sea la computadora tiene solución se repara ?
Nels de Argentina hace 7 años
Hola Javi, si lo podes usar sin problemas, yo tuve el auto 4 años funcionando asi sin problemas, con la salvedad que lo pude calibrar para que funcione a 850 rpm (antes también me regulaba a 1000 rpm) y note una baja en el consumo de combustible, también claro, depende como lo uses, en mi caso era casi el 100% en ciudad y en el transito, cuando lo dejas regulando, gasta un poco mas. Creo que se venden unos paso a paso fijos que se pueden regular. Con respecto a la ECU, si se puede reparar, pero en su momento yo no podía pagarlo, no es barato, igual yo empezaría por el paso a paso quizá este sucio o trabado. Suerte!
Nels de Argentina hace 7 años
Javi, ahí volví a leer tu primer posteo..."sin el paso a paso enchufado sube y baja las revoluciones no regula"... podrás aclarar bien la falla, porque el paso a paso es justamente para mantener el ralenti del auto, quisiste poner que enchufado no regula?
Javi de Argentina hace 7 años
Si enchufado no regula disculpas si voy va probar con el paso a paso regulable Muchas gracias me sirvió mucho
Javi de Argentina hace 7 años
Hola amigos...tengo una duda tengo un regulador de combustible regulable...que difencia hay de la original...?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!