Problemas de Tren trasero

Problemas destacados

Me hace ruido los amortiguadores traseros y no los consigo

Peugeot 3008 2011 1.6  100000 kms
No consigo los amortiguadores traseros ni de recambio ni nada alguien que me ayude
Gustavo de Argentina hace 5 años  
GU
4 respuestas 
Gustavo de Argentina hace 5 años
Pudiste conseguir los amortiguadores
Ernesto de Argentina hace 5 años
Hola Gustavo, yo cambié los dos amortiguadores delanteros en el mes de Diciembre y ya había inconvenientes con la entrega por parte de la fábrica a los concesionarios. Lo mejor que puedes hacer es llamar a los talleres de varios concesionarios para ver si alguno tiene en stock. Yo compro los repuestos para mi 3008 en Le Meridien de Avda. Balbín 2669, tel 4752-1444. No se ahora, pero hacían un 10% de descuento por pago al contado. AVISO: No tengo acciones en esa Concesionaria ni trabaja en ella ningún familiar, como tampoco soy amigo del dueño o de algún gerente. Solamente queda bastante cerca de mi casa y la atención que recibí siempre fue de 10 puntos.
maoacosta25 de Colombia hace 5 años
Hola, puedes por favor darme opiniones sobre tu auto, lo recomendarías. Entre mis opciones esta un usado del año 2011. Gracias
Ernesto de Argentina hace 5 años
Con honestidad Gustavo, el auto es excelente en todo lo que respecta a equipamiento, confort de marcha, seguridad y el baùl es inmenso. Lo único que me eja cierta duda es el motor. Tiene el muy probado 156 cv THP, que equipa a la mayoría de los motores de Peugeot; es como el "caballito de batalla" de la marca incluso también equipa a algunos Citroen. Por suerte la mayoría de los problemas que se me fueron presentando ocurrieron cuando el auto estaba en garantía: Cambio de Cadena de Distribución a los 13.000 y 46.000 kms., cambio de la Caja de agua, cambio de los amortiguadores delanteros a los 46.000 kms y un sensor de temperatura en el service de 10.000 kms. si mal no recuerdo. La mayoría de los 82.000 kms que tiene el auto se efectuaron en autopistas, Bue-Ros y Ros-Cba. No soy un tipo que castiga sus autos o que maneja con desaprensión. Yo disfruté mucho el auto y nunca me quedé "tirado" en alguna ruta. Mi duda para decirte "sí dale que no te vas a arrepentir", es como te dije el motor. A veces suele suceder, que te toca un auto que presenta muchas fallas como puede haber sido mi caso, todas solucionables pero que si está sin garantía son costosas. La cadena de distribución por ejemplo, según mi sobrino que es mecánico, tendría que haber durado no menos de 100 mil kms. Sintetizando, me gustaría que alguien más de su opinión. El auto es excelente, el motor "tallerista" de acuerdo a mi experiencia. Tal vez me extendí demasiado, pero me quedo conforme con la respuesta. Un saludo cordial y suerte en tu compra!!!.
Comentar
¿Problemas con un 3008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!