Depósito add blue 3008

Peugeot 3008 2017 5 puertas, diesel  88000 kms
Tenemos este fallo que creemos que ha sido bastante frecuente. Esperemos que se arregle, cambiando el deposito y no surja nada mas. El coche tiene solo 2 años y 4 meses.
Harta de España hace 4 años  
HA
4 respuestas 
Mcacuna de España hace 4 años
Este fallo le está pasando a mucha gente y en vez de reconocer que es un fallo de fábrica y asumir el coste, te hacen una “cortesía comercial” en mi caso del 10%. 1025 euros me sale la broma de un 3008 con tres años. Estoy creando un grupo de wasap para hacer una reclamación conjunta. Si alguien se quiere unir este es lo correo. [email protected]
José de España hace 4 años
A mi me está pasando lo mismo. Mañana voy al taller a ver qué me dicen. Me han comentado que reclame a la Peugeout España y que ponga alguna reclamación en donde compre el coche. Mañana según lo que me digan así haré.
Mcacuna de España hace 4 años
A mí hoy me dicen de peugeot españa q solo asumen el 10% y esa oferta es inamovible... increíble
Lore de España hace 4 años
En mi caso , después de tener el coche un mes y una semana en el taller he conseguido pagar solo un 30% del total de la reparación, pero porque mi concesionario se han portado relativamente bien y han entendido que es un fallo de fábrica. Peugeot españa no lo considera así.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!