Aviso averia motor intermitente, código p2603

Peugeot 3008 2011 Thp 1,6 110000 kms
Hola! hace una semana baja el nivel de refrigerante, y me arroja "averia motor, lleve el vehículo a reparar" en forma intermintente pero muy seguida, a veces para un minuto y vuelve. La temperatura nunca pasa de los 90°. El escáner alternativo arroja error P2603, que según vi, es Coolant Pump "A" Control Circuit High"
Donde estará el problema? justo por urgencia necesito venderlo, pero con esa falla me lo castigarán aún más...por favor su ayuda!

Gracias!!
Patolucas 3008 de Chile hace 7 años  
PA
1 caso 
patricio de Chile hace 7 años
Yo creo que debes cambiar el sensor de temperatura que va al bloque del motor, debe costar unas 10 lucas y unas 30 original
Patolucas 3008 de Chile hace 7 años
Ahora he notado que a los 90° empieza a acusar, que el electro no enciende a no ser que desconecte el switch de temperatura, donde la aguja se va a 180 y prende la luz roja, y si lo conecto otra vez vuelve a la "normalidad", sigue acusando falla y el bote auxiliar de agua comienza a llenarse y a "hervir" a borbotear...no encuentro que las mangueras de agua tomen tanta temperatura...no están frias, pero hirviendo tampoco...será el termostato que no abre? por estar pegado? o porque el switch no está cumpliendo su función?
Enviar respuestaCancelar