Avería de embrague

Peugeot 3008 2016 3008 ALL16 BHDI 120 172000 kms
Estábamos en la autopista después de pasar la frontera de España a Francia y al cambiar la velocidad de la 5ª a la 6ª el coche hizo un pequeño ruido y el pie del embrague no volvió a su sitio seguidamente empezó un olor a quemado de aceite o el ferodo como no podía pararme en medio de la autopista que me faltaba un km, para llegar al Peaje, pare en el peaje y ya no pude meter las velocidades. Una grúa lo llevo hasta un gragea mas cerca y al día siguiente la grúa lo desplazo a un garaje Peugeot en Francia. Después de desmontar las piezas del embrague según el tetánico la garantía no era posible por mal uso soy conductor desde hace 51 años no lo creo
Maximo de España hace 7 años  
MA
3 casos 
Maximo de España hace 7 años
Error del nombre de kms, 17200
Kms no 172000
Maximo de España hace 7 años
Cuando escribí me equivoque en el nombre de kms, el coche tenia solo 17200 kms, y con garantia porque hacia 7 meses que lo compre. Hice una carta escrita por consumidores y ma han contestado que el garaje donde lo he comprado dice que recibió el coche desmontado , es verdad porque yo me opuse a que lo repararan en el garage peugeot en francia y por el seguro del coche asistencia lo trajo al garaje , así que pueden decir lo que quieran yo estoy seguro que ha sido un defecto mecánico de Fabrica yo no aceptare nunca que ha sido de mal uso espero que un dia salga a relucir que el Peugeot 3008 hay algunos que tienen un defecto de embrague.
Maximo de España hace 7 años
El problema no creo que se resuelva porque Peugeot no quiere reconocer que la avería que tuve es seguro que es un defecto mecánico
Arreyes de España hace 4 años
Me ha fallado el embrague a los 16000 kms y está en garantía, pero me dicen en Peugeot de Cádiz que no lo cubre porque es desgaste. Es increíble llevo 40 años conduciendo y nunca he cambiado embragues en mi coche haciéndoles más de 200000 kms. Por supuesto voy a ir jurídicamente contra ellos. Lo malo es que tengo que pagar antes los 1600€ que cuesta

Problemas relacionados

 3008 2018 Allure 1.2 puré tech
Cuando piso el embrague y meto la primera al soltar embrague noto como si el embrague enganchará de golpe con un ruido , sigo la marcha y cambio a segunda y al soltar el embrague lo coge muy brusco y… 
 3008 2013 Allure
Empezó a tener dificultades para retornar el pedal de embrague. De repente quedó completamente abajo, en 2a. Marcha, y al intentar frenar en un cruce, a poca velocidad, el pie izquierdo pisa el pedal… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 3008 2017 1.6l Man Diesel
En mi Peugeot 3008 1,6 blue HDI Se enciende un aviso de avería motor, pero cuando lo meten en el ordenador no aparece ninguna avería. Me dicen que la presión del aceite en el cárter es de 8,5 pero en… 
4 respuestas
 i20 2017 I20 5 puertas
A mi me pasó ayer. Embrague duro y no entran marchas. Llamo grúa. Como se había enfriado el coche ya funcionaba bien. Seguí con el viaje y al cabo de media hora el coche me dejó tirada en la autopista… 
 Ka 2012 3 puertas. Viral 2012. 1.6
Buenas noches... venia en la autopista en 5ta y al llegar al peaje desacelera y noto q el embrague está por el piso... muy abajo... luego bajo de la autopista y de a poco se fue acomodando...! Que pue… 
 Ibiza 2016 4 puerta 1.1
Hace dos años y medio compre un Ibiza, presentaba problemas al buscar la reversa, cada que pasaba por el taller les informaba y me decían que no encontraban nada, en una última visita, el técnico me d… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!