Sacudoncito al meter primera

Peugeot 3008 2016 1.6 HDI 120 HP 500 kms
Hola. Estoy empezando a conocer el auto y noto algo raro en la caja de velocidades manual que queria ver si uds tambien lo notan. Al querer meter la primera marcha y antes de que esta entre se siente un pegueño golpecito / sacudon que viene desde la caja, como si el sincronizado frenara bruscamente para dejar entrar la marcha. Esto lo hace con el simple hecho de arrimar la palanca a su posicion y antes de acoplar. Las marchas entran perfecta y suavemente pero me extraña ese golpecito/sacudon/ruido (es medio indescriptible). Tambien lo hace en el trayecto de 1ra a 2da. He pensado que puede ser falta de regulacion de embrague, pero no se si se le regula a este auto. Desde ya agradezco sus comentarios. Saludos
Lean de Argentina hace 8 años  
LE
8 casos 
schi de España hace 8 años
A mi me ocurre lo mismo, aunque se nota cuando meto marcha atrás. Pero además las marchas no entran suaves, atrás y las cortas parece que van forzadas. El comercial dice que van bien, pero a mi no me parece que éso sea ir bien.
Angelo de España hace 8 años
Hola, has dado con el problema?
schi de España hace 7 años
Yo no, lo han probado en dos concesionarios y dicen que es normal, tengo 17.000km y sigue haciendo lo mismo, golpecito y entrar mal las marchas.
Angelo de España hace 7 años
Joe... que malo es el coche, yo tengo vibración en el embrague sobre todo cuando el coche va cuesta arriba, un ruido en el amortiguador izquierdo cuando hay baches... crujidos varios en el salpicadero... bueno... ya no volvere a comprar peugeot
Lean de Argentina hace 7 años
El mio sigue igual con 9.000kms. En el servicio tecnico dice que es normal. Son los sincronizados frenando el conjunto de engranajes. La verdad es que me acostumbre y ya no lo siento. El resto de 10 el auto.
Carlos de Argentina hace 7 años
Hola mi pregunta es. Como se desbloquea el freno con el motor parado gracias. 3008 , 2016
Carlos de Argentina hace 7 años
Hola. Mi problema es como desbloquear los frenos con el motor parado GRACIAS
Angelo de España hace 7 años
No se desbloquea, hay que encender el coche.
Lean de Argentina hace 7 años
- Apagar coche. El freno se conecta. - poner contacto
- pisar freno
- accionar boton freno de mano
- se libera freno
- sacar contacto

Saludos
Carlos de Argentina hace 7 años
Gracias Lean. Voy a probar el resto una joya. 8000 km
Enviar respuestaCancelar