No levanta velocidad en pendientes.

Peugeot 207 2014 1.4l Man Gasolina Compac 100000 kms
Cuando agarro una pendiente no tan pronunciada el auto no levanta más de 110 km x hora... Es como si se a chanchara... Ya le hice cambios de aceite filtros bujías... y sigue igual... en rectas el auto levanta a 160 tranquilamente... alguien me puede ayudar
Vanesa de Argentina hace un año  
VA
4 respuestas 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace un año
Reemplaze las Bujias o limpielas , eso es que le falta un poco de chispa para mas potencia
Vanesa de Argentina hace un año
Ya las cambie...!! Y sigue igual
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace un año
@VanesaCambiele el filtro de Gasolina y el de aire, que ese obstaculiza cuando se ensucia y pruebe, si no da resultado con ese mantenimiento, limpie el filtro del catalizador (Ese no reemplace,) limpie sensor de oxigeno.
Vanesa de Argentina hace un año
@Simeon Velasquez SosaHola... Filtro de nafta cambie...cambie todo los filtros. Voy a probar con lo del catalizador... gracias.

Problemas relacionados

 207 2009 compact 1.4 dos puertas
Buenas, tengo un problema con mi carro Peugeot 207 compact 1.4 modelo 2009. Realmente todo funciona perfecto, excepto que cuando hay una pendiente muy empinada (por ejemplo una loma o una subida de u… 
2 respuestas
 207 2013 3 puertas motor 1.6 16v
Voy andando en mi auto tranquilo y me falla,lo escanie en la computadora del taller no me aparece nada le cambie las bujias le probe otra mariposa y le limpie el catalizador hace 1 hora y volviendo a… 
3 respuestas
 207 2010 4 puertas motor 1.4
El auto en una pendiente el cuenta vuelta me llega a 3.4 y no me pasa los 90 km por h y cuando lo paso a 4ta velocidad muere no pasa los 70 km por hora que puede ser le hicieron un servis a la marinos… 
13 respuestas
 Civic 2005 4 puertas motor 1.7
Cuando quiero subir una pendiente aunque no sea tan pronunciada pierde fuerza, aunque acelere no responde, que podría ser
 Optra 2006 1800 HB Hasback
Cada vez que estoy en una pendiente muy pronunciada se enciende la luz del Hold, apago el automóvil y lo vuelvo a prender y la luz se apaga... esto solo me sucede en pendientes muy pronunciadas. Agrad… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Swift 2009 5
El vehiculo en pendientes pronunciadas no tiene fuerza, es caja automatica, como se puede dar solucion
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!